Con la colaboración de la agencia creativa Leo Burnett, se llevó a cabo la acción llamada «Annoying ads», que consistió en la colocación de carteles en lugares altamente fotografiados de Berlín.
Samsung y Leo Burnett llevan la molestia de los anuncios a otro nivel con la campaña «Annoying Ads» para el Object Eraser del nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra. Esta herramienta de IA elimina fácilmente los objetos no deseados de las fotos, incluida la publicidad.
La campaña busca destacar el rendimiento del Galaxy S24 Ultra al apropiarse de lugares fotográficos icónicos en Alemania y ocultarlos con anuncios publicitarios para móviles. Los carteles de los camiones llevaban mensajes como «No te molestes con este anuncio. Simplemente deshazte de él».
«Annoying Ads» resalta cómo el Galaxy S24 Ultra está transformando la fotografía móvil con IA. Benjamin Merkel, director creativo ejecutivo de Leo Burnett, comenta: «Capturamos los lugares más populares de Alemania y mostramos lo fácil que es eliminar los elementos no deseados».
Los equipos de promoción demostraron la herramienta a los turistas en el lugar, resaltando los beneficios del nuevo Galaxy S24 Ultra. La campaña dejó una impresión duradera en los corazones de las personas como la primera en promover la eliminación.