lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Rise», el programa de Facebook que apoya a profesionales de la publicidad

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el apoyo de la AAM y el IAB, el ciclo de capacitación de Facebook brindará herramientas y recursos gratuitos a profesionales cuya actividad se vio afectada por la crisis sanitaria.

Con el fin de contribuir con herramientas que permitan a los profesionales en publicidad a reubicarse en el mercado laboral y mantenerse actualizados, Facebook, con el apoyo de el IAB y la AAM, presentó en Perú: Rise, un nuevo programa de entrenamientos y charlas dirigido a profesionales de agencias de publicidad con problemas de empleo.

Herramientas y recursos gratuitos

Entre los contenidos del programa, que comenzará en octubre y finalizará en diciembre de este año, se encuentran los cursos y la certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint. Los asistentes también recibirán talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook y su familia de aplicaciones para potenciar sus habilidades digitales y estar preparados para su reinserción laboral. 

Los profesionales podrán suscribirse a los entrenamientos de forma gratuita a través del sitio web fb.me/RiseSudamerica/news, en donde encontrarán todo el contenido del programa, además de la página de Rise en Facebook y un Grupo para discutir las temáticas abordadas. 

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Cargar más

«Los talentos en publicidad nutren nuestra comunidad en Facebook y queremos apoyarlos. Somos conscientes de los retos que ha traído consigo la pandemia, por eso, queremos contribuir ofreciéndoles recursos que puedan aprovechar para mantenerse al día con el mercado y continuar sus proyectos profesionales”, Mariano Filarent, Líder de Agencias de Facebook para Latinoamérica. 


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.