lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta campaña te pone en la piel de aquellos que más sufren con la pirotecnia

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rimac Seguros lanza impactante spot enfocado en finiquitar el uso de pirotecnia durante las fiestas de fin de año.

Diciembre es un mes lleno de alegría y fiesta, pero ¿cómo se puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros? Uno de los elementos más característicos de las fiestas de fin de año es la pirotecnia, aquellas luces que se ven increíbles en el cielo, pero que a la vez ocasionan gran ruido en todos lados y sufrimiento en los animales. 

Taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y en el peor de los casos, la muerte; esos son algunos de los efectos que el uso de la pirotecnia provoca en los animales. ¿Te imaginas sufrir todo eso al mismo tiempo? Rimac Seguros, sí.

#CEROcohetes

Por medio de la campaña #CEROcohetes, la aseguradora peruana quiere aportar su grano de arena para terminar con una costumbre que lleva años sin ser consciente de sus graves consecuencias.

LEETAMBIÉN

Así es como WhatsApp representa su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Vallas partidas a la mitad representan el peligro que enfrenta la fauna marina

Por medio de un spot difundido en redes sociales, Rimac Seguros reúne a un grupo de personas de diferentes edades y les hace la pregunta ¿tienes un sonido que te molesta?, una vez obtenida la respuesta se pide a los participantes colocarse unos audífonos donde la aseguradora réplica tres veces más fuerte los sonidos destacados, es ahí cuando el malestar se hace evidente e incluso el dolor provocado en los oídos.

Una vez terminado el experimento, un pequeño perro entra portando un sobre, el cual tiene escrita la pregunta ¿quieres saber cómo lo escucho yo?, el dolor y el desazón aparecen inmediatamente en el rostro de todos los participantes al ver la cantidad de parlantes que demuestran lo grave que es para los animales la pirotecnia.

La gran acción de Rímac Seguros ha conmovido a los cibernautas, quienes parecen entender la seriedad del asunto. #Cerocohetes está disponible en las principales plataformas de redes sociales de la aseguradora y espera terminar de una vez por todas con una “tradición” que daña a esas pequeñas criaturas que tanto amamos.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como WhatsApp representa su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

by Guillermo Gamboa

Programada para coincidir con el Día Mundial del Refill, la iniciativa busca incentivar a los consumidores a adoptar los cosméticos...

Read moreDetails

Así es como WhatsApp representa su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Repsol estrena nueva identidad visual

WhatsApp incluirá publicidad por primera vez en su plataforma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.