La revista digital By Marketeers entrevistó al director de dark stores de PedidosYa Perú, Álvaro Collado, quien detalló algunos datos claves del trabajo de esta iniciativa y cómo ha evolucionado lo que entendíamos por dark store.
En el mercado ya se habla de una nueva generación de comercio electrónico que viene de la mano de la app multicategoría PedidosYa y su dark store: PedidosYa Market; pionero del modelo quick commerce en la región, que -como su nombre sugiere- opera bajo la premisa de cubrir la entrega de productos de forma casi inmediata.
La revista digital By Marketeers entrevistó al director de dark stores de PedidosYa Perú, Álvaro Collado, quien detalló algunos datos claves del trabajo de esta iniciativa y cómo ha evolucionado lo que entendíamos por dark store.
«En PedidosYa Market operamos bajo el modelo de quick commerce, un nuevo estándar de la industria para realizar entregas inmediatas y donde somos pioneros en la región gracias a nuestra innovación tecnológica y
extensa experiencia en logística», dijo Collado.
La entrevista completa se puede leer en el primer número de la revista By Marketeers, nuevo producto editorial de Mercado Negro Advertising. Haz clic aquí y lee el diálogo.