Connect with us

Publicidad

Reto Lunar: Nuevos desafíos, a poco más de un año del despegue

Publicado

on

Muchas cosas han pasado desde que la Agencia Lunar despegó hacia el espacio publicitario peruano, hace poco más de un año. Se ubicaron en el TOP 20 mundial (#1 en el país) de los World Independent Advertising Awards (WINA), ingresaron nuevas cuentas como Footloose, Papacho’s y la inmobiliaria Armas Doomo, y se mudaron a unas nuevas oficinas. Muchas buenas noticias que, según palabras de sus directores, no hacen más que impulsarlos a mejorar para enfrentar nuevos retos.

Conversamos con Marcelo Figueroa y Javier Jerí, directores de la agencia, quienes nos cuentan las novedades de Lunar y los retos que se han puesto para esta segunda mitad del año:

LEE TAMBIÉN: Conoce los workshops que se dictarán en Premios TOTEM 2019

NUEVOS CLIENTES: Agencia Lunar sumó dos nuevas cuentas al portafolio.

“Queremos contarles que KR y Cerveza Tres Cruces, ambas marcas del grupo AJE, son nuevos clientes de LUNAR. Sin duda alguna este es un gran reto, ya que son dos marcas grandes que han decidido confiar en nosotros. Esto es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien.”, indicó Marcelo.

RETO CREATIVO: Uno de los mayores retos de la agencia es superar lo hecho el día anterior.

“No podemos estar conformes con lo que hemos avanzado hasta el momento. Hemos logrado los primeros premios en festivales de creatividad, pero aún hay mucho camino por recorrer. Tenemos el talento y clientes necesarios para llegar a donde realmente queremos”, señaló Javier.

BUSCANDO EFICIENCIA: En esta segunda mitad del año están potenciando su filosofía de trabajo, que tiene como combustible principal la data y la creatividad. ¿El fin? Lograr una mayor eficiencia en todas sus campañas. “De nada sirve una campaña súper creativa si esta no resuelve un problema, o si no ayuda en los números del cliente”, aseguraron los directores.

Definitivamente, cumplir con estos desafíos ayudarán a que la agencia pueda consolidarse como una gran opción en el cada vez más competitivo mercado publicitario peruano. “Ideas are like spaceships, they can take you to the stars”, es una las frases impresas en una las paredes de la agencia, estamos seguros de que pensando así, lo lograrán.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas