A través de este audiovisual, el conocido motor de búsqueda pretende enviar un mensaje de esperanza que ya se hizo viral en las redes sociales. Descubre las características que encierra esta iniciativa.

Google lanza una nueva iniciativa para promover la importancia de la inmunización de la población usando como eje central un emotivo spot, este material recorre las búsquedas que más realizaron los usuarios del motor de búsqueda e invita a imaginar cuáles serán aquellas que comenzarán a hacerse en un contexto post pandemia.

Bautizado “Get Back To What You Love” (en español, regresa a lo que amas) el spot ha recibido más que la aceptación de los usuarios en redes sociales, en Youtube acumula hasta ahora 11 millones de visualizaciones y 11 mil likes, mientras que los posts en Twitter se han mostrado conmovidos por el mensaje de este audiovisual.


“Aunque todavía queda incertidumbre por delante, la vacuna nos da razones para la esperanza”, asegura la compañía en la descripción del vídeo. Así mismo, Google aprovechó para añadir un enlace en el que los usuarios puedan realizar búsquedas relacionadas con la vacuna.