El reciente lanzamiento de #OOHLA 3D, el nuevo servicio de GRUPORPP, abre una serie de posibilidades para la publicidad Out Of Home (OOH). Conoce los beneficios de esta modalidad que permite a los anunciantes mayores niveles de recordación.
Según estadísticas de la Segunda Ola del EGM de 2021, la publicidad exterior tiene un nivel de penetración del 77.3%. Por eso, innovar en este terreno puede ser una gran decisión para lograr más alcance. El lanzamiento del servicio de publicidad OOHLA 3D de RPP permite a los anunciantes sorprender a sus consumidores. ¿Cómo?
“El boom del 3D combina lo espectacular del medio con un lenguaje muy diferencial, generado mayor notoriedad de marca y recuerdo en la mente de los transeúntes”, refiere Alba Sala, Innovation & Creative Director en PHD Media en declaraciones a un medio español. La apuesta por la publicidad de este tipo coloca a los anunciantes un paso delante de su competencia.
Este recurso estrenado recientemente por OOHLA hace uso de pantallas ubicadas en lugares estratégicos de Lima. Su lanzamiento en los primeros días de septiembre emplea la espectacular imagen de un astronauta que se muestra saliendo de la pantalla mostrando el logo del producto en la mano. Una acción totalmente novedosa para los consumidores.
El ala comercial de GRUPORPP señala que su propuesta 3D brinda a clientes y anunciantes una mayor recordación y alto impacto. Sumado a la creatividad y el uso de material visual atractivo, este formato puede revolucionar la forma en que la publicidad OOH penetra en los consumidores.