Connect with us

Publicidad

«Protagonistas de verdad», la campaña que agradece a los héroes sin capa de toda Latinoamérica

Publicado

on

La campaña resalta el rol de médicos y enfermeros, así como el de todas las personas que están contribuyendo desde su lugar para el bienestar de la comunidad.

DIRECTV está reconociendo a los “Protagonistas de verdad” con una campaña en la que se destaca a los profesionales de la salud, pero también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio, todo con el fin de detener el avance del coronavirus.

«Protagonistas de verdad»

La pieza audiovisual muestra así diversos momentos esenciales durante la labor de profesionales de los sectores de salud, telecomunicaciones, medios de comunicación, alimentos, farmacéutica y transporte público. Mientras una voz en off, hace hincapié en el hecho de que sólo en tiempos difíciles nos damos cuenta de que los héroes de verdad no usan capa.

De esta forma, DICRECTV busca resaltar el rol que cumplen, pero más importante aún el peligro que corren día a día, al estar expuestos constantemente al Covid-19.

Cabe mencionar que a diferencia de otras campañas, el spot de DIRECTV tiene el objetivo de agradecer a todos los profesionales de Latinoamérica, una de las regiones que hasta el momento viene enfrentando de mejor forma la pandemia de coronavirus, gracias a ellos, a los «protagonistas de verdad».

campaña

LEE TAMBIÉN: Logos de conocidas marcas se transforman con divertido branding pro cuarentena


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas