sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

10 campañas de Pornhub que son auténticas odas a la creatividad

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marketing Directo. Las madres, la navidad, las erecciones, la extinción de las abejas…Pornhub convierte cualquier tema en un éxito picantón a golpe de creatividad y brillante ejecución.

Pornhub ha destacado siempre, además de por su oferta de contenido para adultos, por las grandes dosis de creatividad que añade a cada campaña que realiza. Caminando siempre en la cuerda floja de la sutileza, el sitio web porno ha logrado sacar una sonrisa (y alguna que otra carcajada) a los espectadores que, durante años, han disfrutado atónitos de las «vueltas de tuerca» creativas que ha regalado la plataforma.

Para volver a disfrutar de estas joyas audiovisuales, hemos querido echar la vista atrás y recopilar 10 campañas de Pornhub que han conquistado los corazones de la audiencia en los últimos tres años y que, desde luego, no han dejado indiferente al que se encontraba al otro lado de la pantalla.

1. «Lonely Night» – Officer & Gentleman

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

¿Se acuerdan del entrañable Justino, trabajador de la fábrica de maniquíes y protagonista del spot de navidad de Loterías? Esta campaña, además de ser reconocida en Cannes Lions, fue fuente de inspiración para el anuncio de navidad de 2016 de Pornhub. A la nueva versión picante de Justino le acompañó un guiño a la campaña «Man on the Moon», de John Lewis. Bajo la popular melodía de «Silent Light» (ahora «Lonely Night»), imágenes de personas solitarias en navidad llenan de emoción al espectador hasta que, de pronto, una sonrisa pícara se dibuja en sus caras al descubrir su cuenta premium de Pornhub.

https://www.youtube.com/watch?v=Qs9x9rBc8pA

2. Pornhub Presents Mommy’s Special Glasses

Mezclar el Día de la Madre con sexo es una decisión cuanto menos arriesgada, pero a Pornhub no parece asustarle el riesgo. En lugar de las clásicas flores o bombones, ¿qué tal unas gafas especiales para disfrutar de contenido para adultos?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=fwc6y7eKKgs

3. Pornhub celebrating 10 years

Por su décimo aniversario, el sitio web quiso mostrar esos «pensamientos inadecuados» que acompañan a todos en algún que otro momento de la rutina, poniendo de manifiesto que «cualquiera puede ser una estrella del porno».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=FJotnHLeLB8

4. Pornhub Cares Presents Nina Hartley’s Old School: A Complete Guide to Safe Sex After 65 – Officer & Gentleman

A lo largo de estos años, Pornhub no se ha olvidado del público más maduro y, en 2017, le dedicó una «guía completa del sexo seguro para mayores de 65 años». Para añadir un punto más de original, el spot se presentó con la estética del formato VHS.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=AZ6p-YzGkfE

5. Pornhub Toys presents: «Sex Instruments» by Perlita

En noviembre de 2017, la plataforma creó una auténtica melodía a base de instrumentos sexuales, que no musicales. De esta manera, la compañía se alió con la firma de lencería y juguetes sexuales Ann Summers para lanzar al mercado Porhub Toys. Junto con la banda de pop electrónico Perlita, compuso el single «Sex Instruments».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=114&v=evX2Q5bcpa0

6. Pornhub Premium Hanukkah Gets Lit Ad

Si en 2016 celebró la navidad con «Lonely Nights», en 2017 optó por hacer un guiño a la festividad judía de Hanukkah ofreciendo Pornhub Premium gratis para las 8 noches locas de Hanukkah. El spot de Pornhub fue un tributo a los «Christmas lightshows», los espectáculos de luz y sonido que los americanos organizan en sus fachadas durante la temporada navideña.

https://www.youtube.com/watch?v=vpq_oGl8o2o

7. Pornhub Presents: Premium Places

En 2018, la web porno ofreció también un servicio gratuito. Esta vez, a quienes vivían en lugares con nombres obscenos, a los que llamó «Premium Places» en referencia a su cuenta de pago. Pussy, Dildo o Fucking fueron algunos de los nombres más divertidos que se mostraron en el spot de Pornhub.

https://www.youtube.com/watch?v=-mVCsLW41Lk

8. Pornhub and TRON (TRX): The Future Has Come… Again. – Officer & Gentleman

Para anunciar su acuerdo con Tron (TRX), que se añadió a su portfolio de criptomonedas aceptadas como método de pago, Pornhub lanzó una spot en el que en el que se dio una vuelta por el pasado y viajó a un futuro que no pintaba nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=R9YTLBqP84c

9. BeeSexual – BETC

De las festividades religiosas, los días sagrados como el de la Madre y sus discursos que hablan del sexo sin tapujos, Pornhub pasó también a concienciar sobre un tema de impacto medioambiental: la extinción de las abejas. La plataforma lanzó un nuevo género del porno llamado «Bee porn».

https://www.youtube.com/watch?v=V9qwn9mE0Ls

10. «Beach Boner Blues» – Officer & Gentleman

Con estética setentera, el último spot de Pornhub presenta un bañador que, además de cumplir su función en la época estival, esconde un curioso y práctico secreto: está especialmente pensado para camuflar las incómodas erecciones en público.

https://www.youtube.com/watch?v=UnoEWDR5-0Q

Fuente: MarketingDirecto.com


IPP presenta su nuevo Curso de Extensión: Locución Comercial, con este conocerás las herramientas necesarias para generar credibilidad con la voz, para recibir más información rellene sus datos aquí:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.