viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Por qué las marcas de lujo no aparecen muy seguido en los medios tradicionales?

6 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los automóviles de lujo, al igual que los relojes, diamantes, calzado y aerolíneas exclusivas, tienen un estilo particular para elaborar y difundir sus mensajes publicitarios.

Un anuncio que no llegó al mercado correcto nunca cumplió con su objetivo, por lo que posiblemente no genere resultados, y mucho menos ventas. Una situación como esta, se traduciría en gastos y tiempo perdido para la marca. Un claro ejemplo de este contexto es la ausencia de algunos productos, considerados de lujo, que no encontramos en las vallas del metro o las marquesinas de los autobuses.

Estamos acostumbrados a estar expuestos a una cantidad excesiva de anuncios publicitarios diariamente, desde que nos despertamos y cogemos el Smartphone para revisar nuestras redes sociales, al salir de nuestros hogares, e incluso, cuando escuchamos música para relajarnos.

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre advierte que “Lo Mejor Está Llegando”

LEETAMBIÉN

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más

Así que de seguro has notado que no con mucha frecuencia te topas con anuncios de BMW, Mercedes-Benz, Rolex y Breitling, en algunos medios y formatos tradicionales. Posiblemente esto se deba a que los departamentos de marketing de estas marcas no se interesan por atraer la atención de esa persona que se levanta pronto para trabajar, llega justo a fin de mes y no se puede permitir demasiados excesos.

Revistas especializadas, presencia en eventos exclusivos a través de patrocinios y costosas campañas seleccionadas entre sus clientes habituales y potenciales mediante complicados estudios de mercado, son las tareas de estas firmas que buscan adentrarse en un mercado interesado en lo más exclusivo.

Los automóviles de lujo, al igual que los relojes, diamantes, calzado y aerolíneas exclusivas, tiene un estilo particular para elaborar sus mensajes publicitarios, pues el público meta de estas marcas no es fácil de atraer, aquí algunos ejemplos de estas piezas.

https://youtu.be/E6O6G_hq6P8

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Publicidad

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

by Guillermo Gamboa

La marca, que lleva 70 años apoyando la hostelería en España, ha lanzado una campaña que rinde homenaje a los...

Read moreDetails

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.