martes, junio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Políticos sortean sobornos y desafíos en este anuncio de Greenpeace sobre el plástico de un solo uso

10 meses ago
en Publicidad
Políticos sortean sobornos y desafíos en este anuncio de Greenpeace sobre el plástico de un solo uso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción creativa se centra en las negociaciones del Tratado Mundial sobre los Plásticos, cuya última y crucial ronda de reuniones se llevará a cabo en Busan, Corea del Sur, en noviembre de este año.

Greenpeace Internacional ha lanzado una nueva campaña global, diseñada para presionar a los gobiernos a comprometerse con un Tratado Mundial sobre los Plásticos. La iniciativa, creada por la agencia creativa We Are Social y dirigida por Jon E Price, busca reducir la producción de este material y eliminar los productos de un solo uso.

La acción creativa se centra en las negociaciones del Tratado Mundial sobre los Plásticos, cuya última y crucial ronda de reuniones se llevará a cabo en Busan, Corea del Sur, en noviembre de este año. Esta será la quinta reunión de un proceso que ha sido fundamental para abordar la crisis de la contaminación por plásticos, y se espera que los líderes mundiales lleguen a un acuerdo que limite la producción de plástico y su impacto ambiental.

Esta iniciativa se inspira en el espíritu deportivo de este año. La pieza central es un video de 75 segundos que representa a líderes mundiales en una carrera simbólica, donde la meta es la negociación exitosa del tratado de la ONU sobre los plásticos. En ella los líderes enfrentan diversos obstáculos, que incluyen intentos de soborno y la invasión de intereses de los combustibles fósiles. La película deja al espectador en suspenso, cuestionando si los líderes han hecho lo suficiente para garantizar un futuro libre de plásticos.

LEETAMBIÉN

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más

«La carrera hacia la quinta y última ronda de negociaciones del Tratado Mundial sobre los Plásticos en Busan (Corea del Sur) ha comenzado y esperamos que esta película nos ayude a llegar a la meta. Queríamos una película que destacara y concienciara sobre el papel que desempeñan nuestros políticos mundiales para garantizar un futuro sin plásticos, y el enfoque social de We Are Social Studios era perfecto para ello», comentó Capucine Dayen, responsable de comunicación y compromiso global de la campaña de plásticos de Greenpeace.

Por su parte, Dan Keefe, director de We Are Social Studios en el Reino Unido, comentó: «Greenpeace es un cliente de los que hacen historia, con un historial de trabajo increíble. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar con una organización benéfica que crea un cambio tan tangible. Este proyecto ha permitido al equipo poner en práctica sus habilidades cinematográficas y colaborar directamente con los clientes, transmitiendo un mensaje importante de una forma impactante con nuestros increíbles socios y equipo».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Publicidad

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.