La campaña creada por la agencia adam&eveDDB sigue al Sr. Malcolm, un hombre común que regresa a casa después del almuerzo tranquilo, pero en su hogar hay un traje de astronauta en el armario y el sótano está lleno de objetos extraños.
PlayStation Plus de Sony ha renovado su servicio de suscripción y la marca no ha encontrado mejor forma que hacerlo a anunciarlo que a través de una campaña publicitaria.
En lugar de hablar sobre los beneficios de PlayStation Plus, lanzado hace 12 años, la agencia adam&eveDDB prefirió profundizar en el rico mundo narrativo de los juegos. Según Eric Lempel, vicepresidente sénior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment, el anuncio se centra en «lo que el servicio ofrece en esencia: descubrimiento, compromiso y emoción».
El video fue dirigido por Henry Hobson y sigue al Sr. Malcolm, un hombre común que regresa a casa después del almuerzo a un departamento lleno de rastros de aventuras pasadas. Hay un traje de astronauta en el armario y en el sótano está lleno de objetos extraños, incluido un zombie mascota hambriento.
Lee también: Esta acción busca recuperar el arte popular de los puestos ambulantes mexicanos
Los jugadores reconocerán varias referencias: el bebé Bridge de Death Stranding, el traje de vaquero de Red Dead Redemption 2 o la máquina Watcher de Horizon Zero Dawn. “El anuncio está destinado a ser una historia rápida de la que los fanáticos puedan alejarse y decir: ‘Están sucediendo tantas cosas en el mundo de PlayStation, y tantas cosas que aún no he experimentado’”, dice Lempel.
“También queríamos emocionar al espectador recordándole su propia historia de juego con PlayStation; muéstreles que todavía hay mundos que aún tienen que explorar, viajes no realizados, caminos no recorridos, y guíelos hacia nuevas aventuras que nunca soñaron”.