La intención real de la acción fue revelada cuando los clientes acudieron a recoger sus sugerencias de “pizzas locas” y terminaron recibiendo una, pero de cartón.
Pizza Hut ya no es conocida por sus productos, sino también por sus campañas y acciones de marketing llamativas y humorísticas . Es así que – para no perder la costumbre – desarrolló, en Ecuador, una dinámica bastante interesante en la que invitó a sus clientes a recomendarles nuevos e insólitos sabores de pizza.
La propuesta, que fue comunicada en redes, invitó a los cibernautas a decirles cuál sería la presentación de su producto estrella más loca que comerían. Asimismo, tenían que seguir un procedimiento bastante sencillo para participar: debían publicar su post en sus cuentas personales con una descripción que indique esa presentación ideal.
No obstante, la reacción fue inmediata, lo cual se vio reflejado en cientos de comentarios indicando las versiones más raras y con productos más extravagantes que desearían que la cadena ofrezca. “Pizza 4 quesos con manjar” o “Pizza de mariscos con cangrejo”, son algunos de los comentarios que hicieron.
Lo peculiar es que la verdadera sorpresa llegó cuando los 10 ganadores del concurso fueron a los locales del fast food. Esto debido a que cuando recibieron la caja, pues esta no incluyó su recomendación de pizza, ya que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.
Bajo el título de “Pizza Themu”, la iniciativa fue parte de una broma con la que quisieron celebrar el humor de esta fecha y, simultáneamente, reafirmar su posición como una marca creativa y pícara.
Foto: Latín Spots










