Para acabar con la desconfianza sobre la vacuna contra el virus, las farmacéuticas han lanzado una campaña audiovisual apelando a las emociones y la importancia de vacunarse

Las grandes empresas farmacéuticas deben lidiar con algo más que la anhelada cura contra el Covid – 19, se trata de la desinformación que se ha convertido en una verdadera pandemia y para acabar con esto, Pfizer y Biontech se han aliado para desarrollar un anuncio con la finalidad de difundir información real sobre dicha vacuna.

Para esta iniciativa, las compañías farmacéuticas han contratado los servicios de la agencia Mischief para desarrollar una serie de anuncios que alienten a la población a vacunarse. También han lanzado un trabajo audiovisual que apela a la fibra emocional del público, con un argumento lleno de reencuentro y cero restricción social atribuibles a la vacunación.

Con un claim poderoso «la ciencia puede hacerlo posible. Solo tú puedes hacerlo realidad» el objetivo de la campaña es concienciar a la población sobre la seguridad que dará esta inyección, llegar al mayor número de personas y que se sientan seguros y dispuestos a ser vacunados.

A la iniciativa se suma la página Science Possible, donde los usuarios de la web podrán encontrar información real y verificada sobre todo lo concerniente a la vacuna contra el COVID-19. El material estará disponible en las redes sociales de Pfizer y será transmitido por medios televisivos en el territorio de Estados Unidos.