jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Perú Te Quiero, la campaña que revivió a Daniel Peredo con tecnología deepfake

5 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En honor a los 200 años de Independencia, el movimiento Perú Te Quiero regresó a la vida dos personajes históricos del país, pero hoy otra conocida figura tomó el protagonismo: Daniel Peredo y su ánimo deportivo

Un trío de spots con tecnología deepfake conforman la particular campaña Perú Te Quiero, una especie de movimiento social, empresarial y ciudadano que desde el mes de noviembre ha traído a la vida distintos personajes en la historia del Perú y otras figuras queridas por la colectividad peruana, como Daniel Peredo, con el fin de difundir los esfuerzos del país para hacer frente a la realidad pandémica y a los desafíos de cara a los 200 años de independencia. 

La campaña de lanzamiento, a cargo de la agencia Zavalita Brand Building y Cine 70, bajo la dirección a distancia de Ricardo Maldonado; cuenta con el respaldo de 53 organizaciones y líderes de opinión peruana, así como más de 40 marcas de apoyo a este movimiento que nace con la intención de consolidar el papel del peruano en la construcción de un país fuerte, inclusivo y próspero. 

El spot que cierra el triplete fue revelado el día de ayer y muestra al fallecido periodista deportivo Danie Peredo enviando un mensaje de aliento a la población envuelto en lenguaje futbolero. «Soy Daniel Kirino Peredo Menchola, hincha eterno de la blanquirroja, y por mi mamasita que quiero tanto, les pido que no te me unas aún, que te muevas por toda la cancha para ir del corazón a la acción», expresó la representación de Peredo. 

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

La tecnología deepfake de Zavalita y Cine 70 en Perú Te Quiero

Daniel Peredo en Campaña Perú Te Quiero

El recurso de impacto elegido en el trió de piezas publicitarias – que tienen como protagonistas a Chabuca Granda, Miguel Grau y Daniel Peredo – ha sido la tecnología deepfake, el cual predice los movimientos del rostro de una persona, partiendo solo de una fotografía original. 

La familia de Peredo, expresó su opinión sobre el trabajo de la campaña diciendo que «la idea fue conocer el proyecto, acercarnos al movimiento. Nos metimos en el sentido de leer hasta lo último en el mensaje que iba a darse”, comentó Milagros Llamosas, esposa del periodista, en entrevista con Día D. 

Tal efecto fue logrado por la casa productora Makako en conjunto con Zavalita y Cine 70, mientras que el estudio La Sonara se ocupó de recrear la voz de los personajes.

Para llegar a todas la regiones del país, la campaña Perú Te Quiero habilitó su plataforma virtual oficial https://perutequiero.pe/ que ya cuenta con dos mil suscriptos, y que estará abierta para toda persona, empresas u organizaciones sociales que quieran sumarse a las distintas iniciativas que la campaña promueve, orientadas a la salud, reactivación, resiliencia, aprendizaje y nutrición del país.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.