El Perú suma 20 finalistas y así las agencias Circus Grey, Fahrenheit DDB, McCann Lima, Wunderman Thompson y Sr Burns dan de qué hablar en Cannes. Los ganadores de estas listas se conocerán mañana durante la gala de premiación.
La agencia Circus Grey Perú suma 9 finalistas en las categorías de Social & Influencer, PR y Media con su campaña “The Life Saving Soap Operas” para el Ministerio de Salud y América TV.
LEE TAMBIÉN: Cannes Lions 2019: Perú obtiene su primer león de plata gracias a Circus Grey.
Fahrenheit DDB suma 4 finalistas en las categorías Direct y PR con su campaña “Perussian Prices” desarrollada durante el mundial 2018 para Plaza Vea.

Por su parte, la agencia McCann Lima obtiene 2 finalistas en la categoría de PR con su campaña “No quiero esto en mi ceviche” y 1 finalista en la categoría Direct con la campaña “Rainbow blood”.


La campaña “I love my balls” de la agencia Wunderman obtiene 2 finalistas en las categorías Social & Influencer y PR . Además, con su campaña “Lifestreams” obtiene 1 finalista en la categoría PR.


Finalmente la campaña Substitute workers de Sin Anestesia obtiene 1 finalista en la categoría PR.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: