miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

‘Es lo que quiero’ es el nuevo slogan de Pepsi

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pepsi. La nueva frase representativa de la marca buscará incentivar a los consumidores a hacer lo que les gusta sin pedir disculpas.

El pasado jueves, PepsiCo Inc. dio a conocer su nuevo slogan publicitario “That’s what I like” o «Es lo que quiero», convirtiéndose así en su primer eslogan en los Estados Unidos en más de dos décadas.

Al respecto, la compañía de bebidas fundada en 1898, comentó que el nuevo slogan aparecerá en los nuevos anuncios de Pepsi, Pepsi Zero Sugar y Diet Pepsi y tiene busca incentivar a los consumidores a «hacer lo que les gusta sin pedir disculpas, incluso a juicio de los demás».

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola saluda a Pepsi por Navidad y da cátedra de humildad

LEETAMBIÉN

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Cargar más

El cambio fue mostrado en los novedoso anuncios creados por las agencias Alma y Goodby Silverstein & Partners, dichos spots se transmitirán en medios de habla inglesa e hispana. El objetivo  de esto es llegar a los fanáticos “fusionistas”, los latinos que disfrutan la mistura entre sus culturas hispanas y estadounidenses.

https://www.youtube.com/watch?v=e5dJNyTbG9I

«Los bebedores de Pepsi se sienten cómodos con su propia piel, disfrutan de su vida sin pedir disculpas sin preocuparse realmente de lo que piensen los demás», comenta el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan. De acuerdo con Kaplan, a las personas a las que les gusta Pepsi también les agrada ir al karaoke, ver sus programas favoritos y probablemente aplaudir en el cine, estas podría ser la explicación del por qué en los 5 anuncios de las marcas los personajes están bailando frenéticamente.

https://www.youtube.com/watch?v=U64A-8Qzx2Y

Pepsi ha realizado también una infografía que muestra las actividades que motivan a los consumidores de la marca.

Este nuevo slogan reemplazará a los anteriores como «The Choice of the New Generation» (“La elección de la nueva generación) y «The Joy of Cola» (“La alegría de la coca”) y se adelantó al del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV de Pepsi que se realizará el 2 de febrero.

Cabe destacar que las acciones de la marca, que subieron un 0,3% en el comercio previo a la comercialización, han mejorado un 25% en los últimos 12 meses hasta el martes. Por otro lado, las acciones de su principal rival, Coca-Cola, han disminuido en un 0.23% ha avanzado 18% durante el año pasado.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Campañas

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

by Yulissa Castro

Con fecha de lanzamiento programada para este 22 de octubre, es un auto con asientos plegables que en segundos lo...

Read moreDetails

Cardi B se une a Bobbie para hablar sobre la maternidad sin juicios ni tabúes

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Barbie se viste de leyenda: Mattel lanza su edición «La Llorona»

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.