Connect with us

Publicidad

«Pacho» y «Atenuski» se reencuentran tras finalizar el confinamiento

Publicado

on

Ambos personajes se convirtieron en el símbolo de lo que conllevó el confinamiento, y ahora, Entel presenta el esperado reencuentro por medio de su último spot.

El largo periodo de confinamiento que envolvió al Perú entero trajo consigo múltiples problemas y dificultades, entre los que destaca la separación de miles de familias. En este contexto, Entel lanzó al inicio de la pandemia un emotivo spot publicitario en el que presentó la historia de «Pacho» y «Atenuski», para hoy en día, casi tres meses después, mostrar el tan esperado reencuentro de una nieta y su abuelo.

Un reencuentro esperado

Tal y como pudo ser testigo el Perú entero, «Hoy conectados, mañana juntos» fue la primera pieza de la compañía de telefonía móvil que presento a «Pacho» y «Atenuski» como símbolos de lo que nos deparaba el confinamiento, además de hacer hincapié en la importancia de su cumplimiento por el bienestar de los que queremos. 

LEE TAMBIÉN: ¿Regresa el zumbido? WhatsApp podría integrar la icónica herramienta de MSN

Siguiendo esta misma línea, el pasado jueves 2 de julio, tras dar por finalizado el confinamiento en ciertas partes del Perú, Entel presentó el esperado reencuentro. Tal y como se ve en la pieza publicitaria compartida por medio de las principales plataformas de redes sociales de la compañía, tras cumplir efectivamente el aislamiento y mantenerse siempre comunicados «Atenuski» logra mudarse con su familia a la casa de «Pacho».

«Mantenerse conectados durante estos meses permitió que Atenuski y su familia se muden a la casa de Pacho para hoy estar juntos. Continuemos cuidándonos y a los que más queremos», menciona Entel.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El spot fue grabado en formato de «stories», manteniendo así el estilo de la primera pieza. Asimismo, Entel hizo especial énfasis en que su más reciente publicidad fue realizada respetando todos los protocolos de salud.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas