lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Olístico se llevó tres premios en el Festival WINA 2018

8 años ago
en EVENTO, Noticias, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Miguel Ormeño, Presidente y DGC de Olístico sobre los premios obtenidos con la campaña para Vainsa.

Hablar de agencias independientes es hablar de emprendedores, profesionales que decidieron correr los riesgos, trabajar más duro, competir con los grandes y atender con especial cuidado a sus clientes.

Para destacar a estas agencias nació el WINA, el festival que agrupa a agencias independientes de más de 60 países y premia sus estrategias publicitarias. Este año la premiación fue en Los Ángeles, California, desde donde llegaron directores de agencia, directores creativos y planners a recibir sus premios. “Me tocó representar a Olístico una de las dos agencias peruanas que llegaron. También estuvo Salsa con sus entusiastas representantes”, nos comentó Miguel Ormeño, Presidente y DGC de Olístico.

Ormeño señala que no es un secreto que cada agencia independiente es liderada, en su mayoría, por publicistas de destacada carrera en las redes internacionales, profesionales que apostaron por el servicio personalizado y deshacerse de los procesos y jerarquías corporativas para ser más ágiles y eficientes con los tiempos. Agencias que tienen la tarea de construir, además de las marcas de sus clientes, la suya propia.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más

“Este año los WINA premiaron ideas, muy buenas ideas, algunas que perderías protagonismo por tratarse de marcas poco famosas. En cada entrega estaba claro el esfuerzo por estirar los dólares, porque el crafting final sea la estrella. Perú tuvo varios participantes y ganadores como Salsa, True, Ingenia y Olístico” agregó al DGC de la agencia.

Esta es la primera vez que Olístico participa en el WINA y decidió presentar una campaña de su cliente Vainsa, “fue inscrita en 4 categorías y alzándose con 3 trofeos en categorías tan diversas como Outdoor e Innovación en medios. Un test que consideramos aprobado” argumentó Ormeño.

La agencia logró PLATA en Media, BRONCE en Outdoor y mención honrosa en la categoría Innovation/ Media Innovation,

Los Ángeles vio como el esfuerzo de los independientes se convirtió en metales, se puso a prueba el nivel en esta liga mundial y vimos que estamos más cerca que lejos de esta liga independiente.

Idea ganadora de 3 premios en los últimos WINA 2018 para Vainsa:

 

 


Si quieres conocer sobre el diplomado de Diseño y Gestión de Eventos que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.