La agencia peruana acaba de conseguir ser finalista en cuatro categorías, lo destacado es que es con tres campañas distintas.
La agencia creativa Olístico logró ser finalista en cuatro categorías en los World Independent Advertising Awards (WINA), el festival mundial que reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes, y que este año realizará su ceremonia de premiación exclusivamente online, debido a la pandemia por coronavirus.
Olístico tiene un finalista con su acción Panel para tomar conciencia de Taxi Satelital, en la categoría Media – sub. Outdoor / Events, dos finalistas con la acción Playa de Estaciomiento para GMO en las categorías Outdoor – sub, Ambiences, interventions and facilities y en la categoría Outdoor – sub, Actions or takes from the generation of experienes. Su cuarto finalista lo logró con la acción Optotipos Literarios para GMO, en la categoría Better World – sub, Social Responsibility.
Mira las campañas finalistas de Olístico en los Wina 2020
Panel para tomar conciencia:
Playa de estacionamiento:
Optotipos Literarios:
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: