miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nueva campaña de Heinz puso a dibujar a sus clientes una botella de ketchup y estos fueron los resultados

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca pidió a personas de todo el mundo que dibujaran una salsa de tomate y pese a distancias y diferencias culturales hubo un resultado casi unánime: todos dibujaron la botella de Ketchup Heinz.

La nueva campaña de Heinz quiere demostrar que más allá de ser líder en el mercado de la salsa de tomate, su ketchup es un referente cultural que trasciende fronteras y generaciones. Para lograrlo, se propusieron pedirle a clientes de los cinco continentes que dibujaran una botella genérica del producto, el resultado fue que todos dibujaron una botella de Ketchup Heinz.

La campaña, a cargo de creativos de la agencia Rethink, fue lanzada en Canadá y se muestra en redes sociales, publicidad exterior y packaging.

Como parte de la acción, Heinz invitó a su público en Canadá a subir sus propios dibujos a la página drawketchup.ca. Las 250 mejores ilustraciones serán agasajados con una caja personalizada y una botella de kétchup Heinz con su propio dibujo en la etiqueta.

LEETAMBIÉN

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Cargar más

«Descubrimos que cuando la gente piensa en kétchup, piensa y visualiza efectivamente la marca Heinz«, explicó Daniel Gotlib, director asociados de brand building e innovación de Kraft Heinz Canadá.

No se trata de la primera colaboración entre Heinz y Rethink, que han trabajado de la mano en varias acciones y campañas, incluyendo recientemente un rompecabezas de 570 piezas idénticas para entretener a la gente durante el confinamiento de la primavera del año pasado.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Cargar más
Actualidad

Guinnbrella, el accesorio propuesto por Guinness para proteger la cerveza de la lluvia

by Rafael Calagua

La campaña creativa de la marca irlandesa apela al humor para presentar un mini-paraguas ficticio que terminó siendo viral en...

Read moreDetails

Amazon relanza ‘Joy Ride’ por Navidad: ¿Por qué repite su anuncio del 2023 dos años después? 

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.