lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Nuestros Colores Nos Unen”: el spot de Claro ideado por Valor que comunica su auspicio a La Bicolor a través de la IA

2 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza ideada por Valor – Socios de Marcas, muestra un giro innovador al utilizar la Inteligencia Artificial para reemplazar algunos rostros de jugadores que se encuentran fuera del país, pero que desean formar parte del mensaje de unión de Claro.

Demostrando que la pasión por el fútbol también se puede vivir desde la tecnología y a través de las telecomunicaciones, Claro apostó por implementar la IA en su nuevo spot publicitario como auspiciador oficial de La Bicolor. La innovadora pieza muestra diversos escenarios donde los hinchas peruanos celebran, viven y respiran la pasión por este deporte, acompañados de diversas figuras de seleccionados, reales y producidas a través de la Inteligencia Artificial.

Hace poco más de un mes se conoció el auspicio de Claro a la Federación Peruana de Fútbol. De esta forma, la empresa de telecomunicaciones inauguró su acompañamiento como Patrocinador Oficial de todas las Selecciones Peruanas de Fútbol y se sumó a la construcción de marca de La Bicolor con su plataforma “La Bicolor nos une“.

Spot potenciado por la IA

Claro muestra un giro innovador al utilizar la Inteligencia Artificial para reemplazar algunos rostros de jugadores que se encuentran fuera del país. Lapadula, Advincula, Reyna, entre otros, ingresan en sus versiones digitales al campo, demostrando que la pasión por este deporte también se puede vivir desde la tecnología y a través de las telecomunicaciones.

LEETAMBIÉN

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Cargar más

La campaña ideada por Valor – Socios de Marcas y producida por Locomotor, es una de las producciones más grandes que la empresa ha hecho en los últimos años. Estuvieron involucradas más de 120 personas, entre el equipo de Claro, productoras, actores, agencias de publicidad, personal técnico, entre otros. 

Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú, señaló que la apuesta por apoyar a las selecciones de la Federación Peruana de Fútbol va más allá de la unión de dos marcas que vienen haciendo historia en el Perú.

“Si bien nuestra selección de mayores inicia un nuevo ciclo mundialista —-con 6 partidos por disputar este año de cara a la primera ronda de eliminatorias—- desde Claro lanzamos ‘Nuestros Colores Nos Unen’ con el deseo de transmitirle al hincha que necesitamos estar unidos en todas las canchas. Conectados con un sólo sentimiento por todas nuestras selecciones: fútbol, futsal, fútbol playa, eSports; tanto femeninas como masculinas. La idea es revalorizar a nuestros deportistas e impulsar el apoyo a cada selección durante los diferentes campeonatos que se disputarán en los siguientes 4 años”, refirió Espinosa.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más
Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

by Guillermo Gamboa

Con más de 600 premios entregados, el evento volvió a consagrar a las grandes potencias de la publicidad y el...

Read moreDetails

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Así luce la nueva cancha de fútbol que Nike instaló junto al puente de Manhattan

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

“Rompe la Regla”: la campaña de IbuMejoral Mujer que desafía tabúes y abre diálogo sobre lo que no se dice de ser mujer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.