domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Nuestros Colores Nos Unen”: el spot de Claro ideado por Valor que comunica su auspicio a La Bicolor a través de la IA

2 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza ideada por Valor – Socios de Marcas, muestra un giro innovador al utilizar la Inteligencia Artificial para reemplazar algunos rostros de jugadores que se encuentran fuera del país, pero que desean formar parte del mensaje de unión de Claro.

Demostrando que la pasión por el fútbol también se puede vivir desde la tecnología y a través de las telecomunicaciones, Claro apostó por implementar la IA en su nuevo spot publicitario como auspiciador oficial de La Bicolor. La innovadora pieza muestra diversos escenarios donde los hinchas peruanos celebran, viven y respiran la pasión por este deporte, acompañados de diversas figuras de seleccionados, reales y producidas a través de la Inteligencia Artificial.

Hace poco más de un mes se conoció el auspicio de Claro a la Federación Peruana de Fútbol. De esta forma, la empresa de telecomunicaciones inauguró su acompañamiento como Patrocinador Oficial de todas las Selecciones Peruanas de Fútbol y se sumó a la construcción de marca de La Bicolor con su plataforma “La Bicolor nos une“.

Spot potenciado por la IA

Claro muestra un giro innovador al utilizar la Inteligencia Artificial para reemplazar algunos rostros de jugadores que se encuentran fuera del país. Lapadula, Advincula, Reyna, entre otros, ingresan en sus versiones digitales al campo, demostrando que la pasión por este deporte también se puede vivir desde la tecnología y a través de las telecomunicaciones.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

La campaña ideada por Valor – Socios de Marcas y producida por Locomotor, es una de las producciones más grandes que la empresa ha hecho en los últimos años. Estuvieron involucradas más de 120 personas, entre el equipo de Claro, productoras, actores, agencias de publicidad, personal técnico, entre otros. 

Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú, señaló que la apuesta por apoyar a las selecciones de la Federación Peruana de Fútbol va más allá de la unión de dos marcas que vienen haciendo historia en el Perú.

“Si bien nuestra selección de mayores inicia un nuevo ciclo mundialista —-con 6 partidos por disputar este año de cara a la primera ronda de eliminatorias—- desde Claro lanzamos ‘Nuestros Colores Nos Unen’ con el deseo de transmitirle al hincha que necesitamos estar unidos en todas las canchas. Conectados con un sólo sentimiento por todas nuestras selecciones: fútbol, futsal, fútbol playa, eSports; tanto femeninas como masculinas. La idea es revalorizar a nuestros deportistas e impulsar el apoyo a cada selección durante los diferentes campeonatos que se disputarán en los siguientes 4 años”, refirió Espinosa.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.