Connect with us

Publicidad

Nissan utiliza un meme para original campaña de publicidad

mm

Publicado

on

A través de la publicidad expresada en meme, Nissan quiso dar a conocer su nuevo sistema de control automático de distancia 

Sin duda, la industria automotriz ha crecido sobremanera por la constante innovación que presentan. La tecnología se ha multiplicado con el fin de brindar diversas oportunidades a los consumidores y puedan encontrar respuestas a sus necesidades. Esto lo entendió muy bien Nissan.

Resulta que Nissan convirtió memes en una original campaña publicitaria. La innovación y creatividad no solo aplica a la tecnología, sino la forma en la cual comunican la misma y es por ello que la publicidad juega un rol fundamental en ello.

La campaña lanzada por Nissan, de la mano de TBWA/ Helsinki, recurre al uso de un meme como elemento creativo. Es una imagen de pasajeros que se mantienen separados en paradas de autobuses de Finlandia, ya que se toman muy en serio su espacio personal.

Esta publicidad expresada en meme es para dar a conocer el sistema de control automático de distancia que Nissan está implementando en sus automóviles.

«Las personas en la parada de autobús son una combinación perfecta para representar la característica de seguridad de Nissan. Ambos controlan la distancia automáticamente» explicó el director creativo de TBWA/Helsinki.

Este tipo de campañas juegan un rol fundamental en el mundo automotriz, ya que es una manera creativa de transmitir la renovación de las características de sus automóviles. Esto con el fin de ofrecer una cantidad considerable de propuestas y poder lidiar con la cantidad de empresas competidoras. Tesla, por ejemplo, se unió recientemente al mercado.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas