martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nickelodeon educa a su joven audiencia sobre términos LGBT+ en spot protagonizado por una drag queen

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estamos en el mes del orgullo y así lo celebra este canal infantil para educar a los niños. Visualiza el video aquí.

Este es el mes del orgullo y Nickelodeon lo celebra con el lanzamiento de un spot para educar a su joven audiencia sobre los colores de la bandera LGBT+. El audiovisual no solo ha sorprendido en las redes sociales por la iniciativa en sí misma, a su vez el material fue protagonizado por una drag queen llamada Nina West, el nombre artístico de Andrew Levitt, reconocido en Estados Unidos por participar en la primera temporada de RuPaul’s Drag Race.

El tema música que canta West fue compuesto por el músico Daniel Mertzlufft para explicar el significado de los colores, que desde hace algún tiempo ya no se limitan por los de la bandera. A estos fueron añadidos las tonalidades que representan a las personas transgénero, así como las personas de color que son parte de este colectivo.

La canción fue bautizada “The Meaning of Pride” (El significado del Orgullo), y fue compartida por la artista Nina West a través de sus redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la iniciativa, muchos de los cuales creen que la compañía está haciendo un trabajo formidable al educar a los niño lo que significa ser parte del orgullo.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más
https://twitter.com/NinaWest/status/1401298488898506754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401298488898506754%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F637249%2FNickelodeon-lanza-cancion-donde-drag-queen-explica-los-colores-LGBTQ-y-la-celebran-en-redes-sociales

Esta canción es bastante larga, sin contar que está en inglés pero esto es lo que dice respecto a los colores:

El Rojo significa vida porque vivir es un regalo

Naranja significa sanación, y tenemos que seguir

trabajando para sanar el mundo y sanarnos a nosotros mismos

Amarillo significa luz del sol porque tienes que brillar mucho

Verde significa naturaleza y tenemos que luchar

para que nuestra Tierra sea un vibrante hogar para la vida

Azul significa armonía trabajando juntos,

Morado significa espíritu, creyendo que tienes el poder

y fuerza en ti mismo para hacer lo que sueñes

Azul bebé, Rosa y Blanco, representan a las personas transgénero,

y Negro y Marrón representa a las personas de color queer y trans.


Esta no es la primera vez que Nina West lleva a cabo una iniciativa de tal magnitud, al principio del mes del orgullo interpretó un tema que explicaba lo que significa ser parte de un hogar homoparental en el Las Pistas de Blue.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.