jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nickelodeon educa a su joven audiencia sobre términos LGBT+ en spot protagonizado por una drag queen

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estamos en el mes del orgullo y así lo celebra este canal infantil para educar a los niños. Visualiza el video aquí.

Este es el mes del orgullo y Nickelodeon lo celebra con el lanzamiento de un spot para educar a su joven audiencia sobre los colores de la bandera LGBT+. El audiovisual no solo ha sorprendido en las redes sociales por la iniciativa en sí misma, a su vez el material fue protagonizado por una drag queen llamada Nina West, el nombre artístico de Andrew Levitt, reconocido en Estados Unidos por participar en la primera temporada de RuPaul’s Drag Race.

El tema música que canta West fue compuesto por el músico Daniel Mertzlufft para explicar el significado de los colores, que desde hace algún tiempo ya no se limitan por los de la bandera. A estos fueron añadidos las tonalidades que representan a las personas transgénero, así como las personas de color que son parte de este colectivo.

La canción fue bautizada “The Meaning of Pride” (El significado del Orgullo), y fue compartida por la artista Nina West a través de sus redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la iniciativa, muchos de los cuales creen que la compañía está haciendo un trabajo formidable al educar a los niño lo que significa ser parte del orgullo.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más
https://twitter.com/NinaWest/status/1401298488898506754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401298488898506754%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F637249%2FNickelodeon-lanza-cancion-donde-drag-queen-explica-los-colores-LGBTQ-y-la-celebran-en-redes-sociales

Esta canción es bastante larga, sin contar que está en inglés pero esto es lo que dice respecto a los colores:

El Rojo significa vida porque vivir es un regalo

Naranja significa sanación, y tenemos que seguir

trabajando para sanar el mundo y sanarnos a nosotros mismos

Amarillo significa luz del sol porque tienes que brillar mucho

Verde significa naturaleza y tenemos que luchar

para que nuestra Tierra sea un vibrante hogar para la vida

Azul significa armonía trabajando juntos,

Morado significa espíritu, creyendo que tienes el poder

y fuerza en ti mismo para hacer lo que sueñes

Azul bebé, Rosa y Blanco, representan a las personas transgénero,

y Negro y Marrón representa a las personas de color queer y trans.


Esta no es la primera vez que Nina West lleva a cabo una iniciativa de tal magnitud, al principio del mes del orgullo interpretó un tema que explicaba lo que significa ser parte de un hogar homoparental en el Las Pistas de Blue.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.