De la mano de la UPC, la agencia Carne estrena su primer trabajo de esta nueva era liderada por Juan Carlos Gómez de la Torre.
Esta es, sin lugar a dudas, una de las campañas más esperadas del año tras el nombramiento de Juan Carlos Gómez de la Torre como CCO de Carne. Es el primer trabajo del equipo bajo su dirección.
A diferencia de otras campañas de la categoría como Open English o English Live, WE talk, sistema inteligente de aprendizaje de idiomas on line de la UPC, apuesta por dar un giro radical en la comunicación de la categoría.
LEE TAMBIÉN: Una campaña que motiva a los niños a jugar con muñecas
La campaña pone en agenda los problemas que afectan la comunidad global, como la discriminación de género, raza u orientación sexual, el nacionalismo, la intolerancia, el fanatismo religioso, etc.
Así. un militar nos dice con tono marcial: “El machismo es lo contrario a ser hombre”. Un sacerdote que plantea: “No es necesario creer en Dios para ser una buena persona”. Una chica transexual expresa: “Nadie te puede obligar a ser lo que no eres”.
El spot propone como solución el diálogo, hablar más, expresarse más, abrir la mente a nuevas maneras de ver las cosas. Además, plantea ideas frontales para avanzar hacia un mundo más inclusivo, que celebra las diferencias y merece ser escuchado, todo ello es el adn de WE talk, la nueva plataforma interactiva que te permite aprender inglés perfeccionando tu pronunciación y escritura, de acuerdo a tus capacidades, para comunicarte con el mundo.
En palabras de Juan Carlos Gómez de la Torre: “Se han juntado muchos factores que han hecho de este proyecto algo muy especial. Lo primero es el reencuentro con una marca como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. En segundo lugar el reencuentro con Marisol Suarez, Pablo Klingenberger, Maria Isabel Manzanares, unos clientes de lujo».
«Si a esto le sumamos el talento descomunal de Piero Oliveri y Maruchi Rodriguez-Mariategui, mis socios en esta nueva empresa, y agregamos el enorme aporte de Michelle Cassis en el film y María Teresa Benvenuto y Katy Santillana en la producción, tenemos todo para empezar con buen pie esta nueva etapa de UPC y Carne. Esta es sólo una pequeña muestra de lo que estamos cocinando en Carne para este año. Vienen cosas muy potentes pronto”, concluye Gómez de la Torre.




FICHA TÉCNICA
Agencia: Carne
Anunciante: UPC
Producto: We TALK
CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre
ECD: Piero Oliveri
Gerente General: Maruchi Rodriguez-Mariategui
Redactor: Juan Carlos Gómez de la Torre, Diego Lopez
Director de Arte: Carlos Cárdenas
Director de Marca: Ivana Chavez
Ejecutiva de Marca: Yessica Ordoñez, Marcela Belli
Director de Producción: Kathy Santillana
Productor: Alithú Rosado
Realizadora: Canica Films
Productora Ejecutiva: Maria Teresa Benvenuto, Lorena Tulini
Productora de campo: Roxana Rivera
Director Film: Michelle Cassis
Asistente Dirección: Francesca Danovaro
Director Fotografía: Miguel Valencia
Editor: Miguel Coveñas
Director Arte Film: Angela Kusen
Maquilladora: Laura Quijandría
Audio: Sin Anestesia
Diseño de Sonido: Claudia Incio, Charly García
Música: Fito Zavalaga
Aprobado: Marisol Suarez, Pablo Klingenberger,
Marisabel Manzanares, Celia Cáceres
Supervisión Anunciante: Andrés Echevarría, Valerie Aricoche
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: