Connect with us

Marketing

Una campaña que motiva a los niños a jugar con muñecas

mm

Publicado

on

La iniciativa de la marca Hasbro, ve en las muñecas una forma de enseñar a los niños que “todos podemos cuidar”.

Los estereotipos han sido parte importante del desarrollo de la sociedad, conceptos que desde nuestra formación se nos han inculcado por creencias religiosas, étnicas y culturales son hoy la causa de muchos malestares que aquejan a todo el planeta, como el machismo, la homofobia y el racismo.

La agencia Ogilvy Brasil coloca su firma en el nuevo spot de Hasbro “Todos podemos cuidar”, donde se explica que los niños también deberían jugar con muñecas, ya que esta actividad “permite el desarrollo emocional, nuevas formas de interactuar y aprender en qué consiste el respeto”, asegura la educadora Maria Angela Barbato.

LEE TAMBIÉN: Este spot muestra la adicción a la pornografía con humor y superhéroes

El video de tres minutos llega para demostrar que un juguete considerado solo para niñas podría enseñarle a los niños en que consiste el respeto y el valor de cuidar a otras personas.

La directora de marketing de Hasbro, Kellen Silverio, explica que la marca busca con esta propuesta “demostrar que tanto las niñas como los niños pueden aprender mucho jugando con muñecas. Pueden crecer convertidos en seres humanos que se cuidan los unos a los otros”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas