Los países de la región en mención son Argentina, Colombia, México y Perú.
La plataforma más famosa de vídeos, Youtube, presentó YouTube Ads Leaderboard Copa del Mundo FIFA 2018, donde están los spots con temática mundialista más vistos en 4 países latinoamericanos: Argentina, Colombia, México y Perú.
A continuación, los spots con más vistas.
Perú
1 Samsung–Corazones Fuertes, de Cheil para Samsung
2 #UnKmMásCerca, de Havas para Beat América Latina.
3 Hyundai x 2018 FIFA World Cup, de Innocean Worldwide para Hyundai
Argentina
1 Argentina hacé lo imposible, de Leo Burnett para Samsung.
2 Himnov, de David para Noblex
3 Spot institucional Fútbol 2018, de Daniel Arabia para Coto.
Colombia
1 Vai na Brasileiragem, de Wieden+Kennedy São Paulo para Nike
2 #MásUnidosQueNunca en un solo color, de Publicis para Cerveza Águila
3 Hyundai x 2018 FIFA World Cup, de Innocean Worldwide para Hyundai
México
1 Demuestra que crees en la Selección Nacional de México con Coca-Cola, de Media House para Coca-Cola.
2 Entrenamiento con #Yaytsa, de Nómades para Cerveza Tecate.
3 ¡Stallone se reencuentra en Rusia con alguien que tiene #Yaytsa!, de Nómades para Cerveza Tecate.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: