domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Mira la campaña en 3D que realizó la marca de Whisky VAT69

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los auténticos sabores de VAT69 es el nombre de la acción, la cual fue realizada por Digitas Perú.

VAT69 es un whisky escocés con más de 136 años de historia que pisa fuerte y se muestra cada vez más en el mercado latinoamericano.

Al ser un whisky irreverente ha despertado la atención de muchos y Digitas Perú lo ha reflejado de manera ejemplar, claro, con un toque de disrupción y desenfado, en una acción trabajada para Diageo Argentina.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos: Guaraná Storm, Apple Vibe y Wild Honey, se desarrolló una campaña integral ON/OFF, enmarcando la comunicación 3 motivos/spots de TV que implicaron una dirección y reconstrucción de escenarios en 3D digno de las más ambiciosas producciones internacionales.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

La propuesta se trabajó con la productora Fértil, Plan B y NOH, esta última, Post Productora española que posee dentro de su portafolio a la serie “La Casa de Papel” de Netflix.

Jason Vásquez, Director de Arte, comenta: “Fue un trabajo atípico pero aleccionador, la campaña partió de los visuales, producidos también en 3D, como pieza madre. Luego vino un reto mayor, el proceso creativo del comercial, la integración entre el actor y el ambiente ficticio, se necesitaba mucha proyección y se logró un producto que nos encantó como equipo”.

Alfredo Sifuentes, Director Creativo, agrega: “Pensamos en recrear todo en 3D porque nuestro propósito era mostrar escenarios difíciles que ayuden a mostrar la irreverencia de la marca. VAT69 no es el típico whisky de terno adornado de sofisticación, es un whisky auténtico que apuesta por su sabor y que busca ofrecernos un buen producto, cueste lo que cueste”.

La campaña además tiene una fuerte inversión en medios digitales y llevadas hasta la experiencia con múltiples piezas de punto de venta, ejecuciones auténticas para un auténtico whisky.

Ficha técnica:

Agencia: Digitas Perú
VP Creativo: Carlos “El Charro” Altamirano
Director Creativo: Alfredo Sifuentes Quintana
Director de Arte: Jason Vásquez
Director General de Cuentas: Fernando Arriola
Equipo Cuentas: Álvaro Rodríguez Muñoz / María Fernanda Doig
Diseñador: Luis Carrasco
Social Creative: Jimmy Tan Chen
Content Manager: Miguel Perez
Directora de Producción Audiovisual: Raquel Becerra
Casa Realizadora: Fértil Contenidos
Director: Florian
Productores ejecutivos: Tarek Kahhat / Matias Mendelevich
Supervisor de producción: Ronny Guevara
Director de fotografía: Ricardo Rodríguez
Stylist: Magnolia López de Castilla
Asistente de dirección: Guido Merea
Asistente de cámara: Cesar Vallejos
2do Asistente de cámara: Arturo Rabaroza
Data Manager: Julieta Falchetto
Supervisión de post: Dianne Rivera
Offline: Antolín Prieto
Post Producción: Noh Studios
Casa de audio: Julis Music


Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.