En marzo, la marca de agua alcalina Essentia Water anunció su colaboración de varios años con Millie Bobby Brown, de 19 años. «Mi esperanza a través de esta campaña es ayudar a mis fans a sentirse empoderados para perseguir sus pasiones, sin miedo y sin pedir disculpas», dijo Brown en un comunicado.
La marca de agua alcalina ionizada Essentia Water ha lanzado una campaña publicitaria repleta de estrellas como la actriz nominada al Emmy Millie Bobby Brown y el quarterback campeón del mundo Patrick Mahomes.
Los videos son parte de iniciativa «Stop for nothing», que, presentada en 2021, busca destacar a las estrellas que se han centrado en alcanzar sus metas a su manera. Históricamente, la acción ha contado con una dinámica lista de estrellas de diferentes sectores, como la estrella del baloncesto Jimmy Butler, el quarterback de Chicago Justin Fields, el diseñador de moda Yoon Ahn y el cantautor Tate McRae.
«A medida que evolucionan los objetivos y las prioridades de nuestros consumidores, también lo hace el mensaje de nuestra campaña ‘Stop for Nothing'», afirma Zola Kane, responsable de marketing de Essentia Water, en un comunicado compartido con The Drum. «Millie y Patrick son compañeros increíbles que encarnan lo que significa seguir comprometidos con sus objetivos, así como el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo. Ese tipo de resiliencia es lo que Essentia se esfuerza por ayudar a las personas a mantener, tanto a través de una mejor hidratación como compartiendo historias inspiradoras como las de Millie y Patrick».
La colaboración entre Millie Bobby Brown y Essentia
En marzo, la marca anunció su colaboración de varios años con la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, de 19 años. Su carrera profesional demuestra cómo ha hecho un nombre en la industria del cine tomando decisiones intencionadas que en última instancia conducen a su próximo papel. «Mi esperanza a través de esta campaña es ayudar a mis fans a sentirse empoderados para perseguir sus pasiones, sin miedo y sin pedir disculpas», dijo Brown en un comunicado. «Ya sea que esté haciendo crecer mi marca de cuidado de la piel o planeando mi próxima película, ‘Stop for nothing’ me recuerda que tengo el poder de forjar mi propio camino en cualquier esfuerzo».
Por su parte, el quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes, de 27 años, ya es embajador de Essentia. La marca asegura que eligió a Mahomes después de que se convirtiera en el primer quarterback de la historia, tanto en la liga universitaria como en la profesional, en lanzar para más de 5.000 yardas en una temporada. Su anuncio destaca su búsqueda de la excelencia dentro y fuera del campo.
«Como atleta, sé que puedo ir más allá cuando estoy bien hidratado con Essentia, pero lo que realmente me gusta de esta marca es que representa algo más», dijo Mahomes. «Essentia siempre ha buscado inspirar a la gente para que haga lo que más le importa. La iteración de este año de ‘Stop for nothing’ se centra en la resiliencia que se necesita para mantenerse fiel a uno mismo, un mensaje que ha sido importante para mí desde el primer día.»
La iniciativa fue realizada por la agencia creativa Droga5. Sus anuncios de 30, 15 y 6 segundos se emitirán en canales digitales y sociales, así como en plataformas de vídeo en línea a partir del 1 de mayo.