Lionel Messi es la imagen de la campaña de la reconocida marca Qatarí Ooredoo, con la que trabaja desde el año 2013
Es un hecho que las marcas tienen un gran aliado en deportistas calificados para promocionar sus marcas. Mientras más conocidos sean, mayor impacto e interés genera en los consumidores. Así lo entendió muy bien Ooredoo, empresa qatarí de telecomunicaciones, quien tiene acuerdo con Lionel Messi desde hace unos años.
El reconocido jugador del Barcelona fue parte de un spot publicitario de la marca, en la cual es víctima de un secuestro por parte de los extraterrestres. “Viajar con extraterrestres es mejor que un internet lento. Solo preguntale a Leo Messi“, se puede leer en la promoción del video, publicado en las plataformas de la marca.
Messi ha sido la imagen de Ooredoo, la cual se dedica a hacer servicios móviles, inalámbricos y alámbricos, desde el año 2013. “Estoy muy feliz de trabajar con Ooredoo, ya que compartimos la misma idea de que los pasos prácticos marcan la diferencia. Es emocionante asociarse con un grupo global como Ooredoo, que puede ayudar a extender el trabajo de nuestra fundación a nuevos mercados, para apoyar a las comunidades que necesitan ayuda y apoyar a los jóvenes para que tengan la mejor oportunidad de hacer realidad sus sueños”, declaró el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo sobre su alianza con la compañía.
Por su parte, Ooredoo cuenta con presencia en países como Qatar Kuwait, Omán, Argelia, Túnez, Irak, Palestina, Maldivas, Myanmar e Indonesia.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: