domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Familias adoptivas reales protagonizaron tierna campaña de Megaplaza

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de historias verídicas, Megaplaza la adopción como una oportunidad para que los niños disfruten de una vida familiar.

“Mi primera Navidad en Familia” es la nueva campaña lanzada por Megaplaza de la mano de su agencia Arena Media, perteneciente a Havas Media Group, en el marco de las fiestas navideñas. La iniciativa creativa está conformada por dos spots publicitarios en los que se presentan las historias de dos familias reales viviendo su primera Navidad juntos.

LEE TAMBIÉN: ¿Realmente se puede medir el impacto del marketing sobre las ventas?

Con esta campaña, la cadena de centros comerciales busca concientizar a la población peruana sobre la importancia de la adopción responsable, y resaltarla como un acto de amor, ya que les otorga la oportunidad de tener una vida en familia a más niños. En realidad, en el Perú existen más de 107 niños que celebrarán su primera Navidad en familia este año, gracias a la adopción.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

En este sentido, Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Perú, comentó que “Megaplaza valora la importancia de la familia, y este año decidió ponerle especial énfasis a aquellas que se forman por acciones tan grandes de amor, como son las adopciones”.

LEE TAMBIÉN: #Los19del2019: Real Plaza: innovación, sostenibilidad y crecimiento

Igualmente, el creativo también dijo: “Creo que la campaña no solo es potente por la veracidad de sus historias, sino por la sensibilidad para transmitirlas a través de las pantallas. Sin duda, el trabajo del director, Sebastián Castro de la casa realizadora Shiwa, fue clave en esto”.

Por su parte, Alejandra Miró Quesada, jefe de Marketing de Megaplaza, añadió: “Queremos ayudar a que este mensaje se extienda y que cada año sean muchos más. Queremos poner nuestras plataformas a disposición de todos para contar lo afortunados que somos de poder disfrutar una Navidad en familia”.

En relación con el mensaje de la iniciativa, Megaplaza celebró Navidad en un albergue de niños de Lima Norte que aún esperan por una familia.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia creativa: ARENA MEDIA
  • Cliente: MegaPlaza
  • Directora de cuenta: Zulma Navarro
  • Ejecutiva de cuenta: Alexandra Miranda
  • DGC: Andrés Briceño
  • Head of Art: Daniel Alván
  • Director de arte: Juan Julca
  • Redactores: Roberto Rivas y Christian Blancas
  • Content creator: Lucrecia Guerrero
  • Diseñadora: Erica Moreira
  • Directora de producción: Giuliana García
  • Productor: Juan José Hurtado
  • Casa realizadora: Shiwa
  • Director: Sebastían Castro
  • Productora: Paola Arguelles
  • Casa de audio: Sordo
  • Productor: Nicola Pedreros

Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.