Por medio de historias verídicas, Megaplaza la adopción como una oportunidad para que los niños disfruten de una vida familiar.
“Mi primera Navidad en Familia” es la nueva campaña lanzada por Megaplaza de la mano de su agencia Arena Media, perteneciente a Havas Media Group, en el marco de las fiestas navideñas. La iniciativa creativa está conformada por dos spots publicitarios en los que se presentan las historias de dos familias reales viviendo su primera Navidad juntos.
LEE TAMBIÉN: ¿Realmente se puede medir el impacto del marketing sobre las ventas?
Con esta campaña, la cadena de centros comerciales busca concientizar a la población peruana sobre la importancia de la adopción responsable, y resaltarla como un acto de amor, ya que les otorga la oportunidad de tener una vida en familia a más niños. En realidad, en el Perú existen más de 107 niños que celebrarán su primera Navidad en familia este año, gracias a la adopción.
En este sentido, Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Perú, comentó que “Megaplaza valora la importancia de la familia, y este año decidió ponerle especial énfasis a aquellas que se forman por acciones tan grandes de amor, como son las adopciones”.
LEE TAMBIÉN: #Los19del2019: Real Plaza: innovación, sostenibilidad y crecimiento
Igualmente, el creativo también dijo: “Creo que la campaña no solo es potente por la veracidad de sus historias, sino por la sensibilidad para transmitirlas a través de las pantallas. Sin duda, el trabajo del director, Sebastián Castro de la casa realizadora Shiwa, fue clave en esto”.
Por su parte, Alejandra Miró Quesada, jefe de Marketing de Megaplaza, añadió: “Queremos ayudar a que este mensaje se extienda y que cada año sean muchos más. Queremos poner nuestras plataformas a disposición de todos para contar lo afortunados que somos de poder disfrutar una Navidad en familia”.
En relación con el mensaje de la iniciativa, Megaplaza celebró Navidad en un albergue de niños de Lima Norte que aún esperan por una familia.
FICHA TÉCNICA
- Agencia creativa: ARENA MEDIA
- Cliente: MegaPlaza
- Directora de cuenta: Zulma Navarro
- Ejecutiva de cuenta: Alexandra Miranda
- DGC: Andrés Briceño
- Head of Art: Daniel Alván
- Director de arte: Juan Julca
- Redactores: Roberto Rivas y Christian Blancas
- Content creator: Lucrecia Guerrero
- Diseñadora: Erica Moreira
- Directora de producción: Giuliana García
- Productor: Juan José Hurtado
- Casa realizadora: Shiwa
- Director: Sebastían Castro
- Productora: Paola Arguelles
- Casa de audio: Sordo
- Productor: Nicola Pedreros
Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario: