El icónico postre de la franquicia de los arcos dorados cumple 21 años y han decidido celebrarlo con esta propuesta creativa. Entérate de los detalles.
McDonald ‘s ha lanzado una nueva campaña de publicidad exterior en el territorio británico, así lo informa el medio anglo Adweek, donde se reseña que la valla publicitaria funciona a modo de un servicio de paso que ofrece uno de los postres más representativos de la empresa, los helados McFlurry y al mejor precio, gratis.
De esta forma, los transeúntes podrán hacerse con un helado McFlurry, con su sabor a vainilla y con cobertura de Oreo, algo a lo que podrán optar de lunes a domingo, de 11:00 a 18:30 del 19 al 22 de agosto. La ubicación de este establecimiento express es Builder’s Yard, colocado debajo del puente de Hungerford, en la orilla sur de la ciudad.
LEE TAMBIÉN: McDonalds lanza un nuevo menú inspirado en el grupo de K-Pop BTS
La creatividad ha corrido por cuenta de la agencia Leo Burnett London, quien ha tenido a bien titular la acción “¿Te apetece un McDonald’s?”, lanzada el pasado julio. En un principio el anuncio se dió a conocer a través de otras vallas publicitarias, que sugerían lo importante que es consumir los productos de la empresa con uno mismo.
OMD UK y la productora Talon también han participado en la creación de esta campaña. Mientras que, Steven Howells, director de marketing y medios de comunicación de la franquicia, señaló en un comunicado “Todos necesitamos momentos de liberación alegre”. A lo que añadió: “Ahora que McFlurry cumple 21 años, nos parece justo sorprender y deleitar a nuestros clientes a través de regalos entregados de forma única y especial”.