La franquicia de comida rápida intervino los carteles luminosos de otras locaciones para dar a conocer su nuevo horario de atención.
Las marcas son cada vez más innovadoras y creativas a la hora de llevar un mensaje y contar una historia a los consumidores, y es que la competencia por captar la atención de estos es cada vez más fuerte. Por esta razón, la franquicia de los Arcos Dorados ha lanzado su nueva campaña “Late Hours”, una propuesta que ha tomado distintos lugares para dar a conocer su mensaje.
LEE TAMBIÉN: Una niña «despeinada» vuelve a colocar a H&M en el centro de la polémica
La agencia TBWA de París, coloca su firma sobre esta obra que cumple con el objetivo de avisar a los usuarios acerca del nuevo horario de atención de McDonald’s Francia. La empresa que desde ahora atenderá en horario nocturno, ha puesto sus populares Arcos Dorados sobre algunos carteles luminosos.

Las imágenes en las que se aprecia la ciudad de noche, muestran la forma en cómo a través de esta propuesta, se intervienen algunos avisos lumínicos de diferentes locales que se mantienen encendidos durante toda la noche, entre los que se encuentran, un cinema, una sala de juegos, un bowling y un night club llamado, Macumba.
LEE TAMBIÉN: Así es Puppuchino, la nueva bebida para perros de Starbucks
LEE TAMBIÉN: «Superar a tu ex es como vivir sin plástico», aconseja Tambo en sus eco-bolsas



