domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s Hong Kong lanza emocional cortometraje sobre el impacto de una enfermedad crítica en una familia

2 años ago
en Publicidad
McDonald's Hong Kong lanza emocional cortometraje sobre el impacto de una enfermedad crítica en una familia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción, que busca concienciar sobre el propósito de Ronald McDonald House Charities Hong Kong, incluye un cortometraje de seis minutos, así como un anuncio de televisión que promueve la iniciativa «Big Mac, Big Heart».

McDonald’s Hong Kong y DDB Group Hong Kong han creado un cortometraje que busca señalar el impacto de una enfermedad crítica y cómo afecta a toda la familia, además pretende concienciar sobre el propósito de Ronald McDonald House Charities Hong Kong (RMHC) y ayudar a recaudar fondos y fomentar el apoyo.

“Home is Wherever We are Together” («El hogar está donde estemos juntos») tiene una duración de seis minutos y se basa en una historia real de un niño y su familia cuando su hermana enferma gravemente.

El relato del hermano menor ofrece una perspectiva genuina de las dificultades de vivir con una hermana gravemente enferma. Su historia retrata los desafíos a los que se enfrentan los padres para mantener la rutina y gestionar la dinámica familiar, así como el dolor y el sufrimiento de tener un hermano y un hijo gravemente enfermos, pero también destaca cómo el hecho de poder permanecer unidos como familia ayuda.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

La acción incluye un cortometraje de seis minutos, así como un anuncio de televisión que promueve la iniciativa «Big Mac, Big Heart», con el lanzamiento de la canción y el vídeo musical de RMHC, «Wingless Angels», de la superestrella de Hong Kong Keung To, que es embajador de RMHC.

«Las historias auténticas de las familias de la Casa Ronald McDonald son a la vez desgarradoras y reconfortantes. Es maravilloso poder ofrecer ayuda a familias que a menudo sufren lo peor que se pueda imaginar. Con la apertura de la segunda Casa Ronald McDonald a finales de este año, podremos reunir a aún más familias en un momento en que la unión puede ser la mejor medicina. Este hogar lejos del hogar para las familias es tangible, pero el apoyo y la unión familiar que reciben no tienen precio», indicó Randy Lai, Consejero Delegado de McDonald’s Hong Kong.

Andreas Krasser, Consejero Delegado de DDB Group Hong Kong y Greater Bay, comentó, además: «Con esta campaña nos dimos cuenta rápidamente de que la forma más poderosa de mostrar realmente el increíble beneficio que la Casa Ronald McDonald proporciona a una familia, era a través de las muchas historias reales que tienen lugar entre sus paredes. Esperamos sinceramente que esta película no sólo conmueva a la gente, sino que también ayude a generar un mayor apoyo para esta organización benéfica increíblemente importante”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.