lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Más de 30 mil fotografías se tomaron para la realización de esta campaña de Apple

6 años ago
en Publicidad
Más de 30 mil fotografías se tomaron para la realización de esta campaña de Apple
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica trabajó junto a la agencia creativa,  TBWA \ Media Arts Lab para desarrollar una propuesta al aire libre.

Tras la llegada de los AirPods, tres años atrás, los auriculares inalámbricos de la Apple se convirtieron rápidamente en un producto importante en el catálogo de la marca, posicionándose como el líder en la categoría emergente de auriculares inalámbricos.  De esta manera, cuando llegó el momento de presentar la primera evolución de estos auriculares, los AirPods Pro, la firma no solo se encargaría de vender una nueva edición de sus productos, sino una pieza que importante de la cultura actual.

La nueva campaña no tenía nada que ver con los acostumbrados lanzamientos de la marca, donde su CEO, Tim Cook, explicaría tras un discurso innovador, las nuevas cualidades de estos auriculares. Por su parte, los nuevos AirPods Pro serían promocionados a través de  anuncios masivos al aire libre en los frentes de los espacios minoristas más espectaculares de Apple.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

LEETAMBIÉN

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Cargar más

La firma tecnológica trabajó junto a la agencia creativa,  TBWA \ Media Arts Lab para desarrollar una propuesta al aire libre compuesta de dos fases. La primera, mostraba imágenes gigantes de bailarines en 16 de sus tableros al aire libre y en las fachadas de 17 ubicaciones de Apple Store en los principales mercados mundiales.

Luego de la presentación de los AirPods Pro, las imágenes, algunas de más de 40 pies de altura, se actualizaron para incluir estos dispositivos, ahora en los oídos de los bailarines. Durante la realización de la campaña se tomaron más de 30 mil fotografías a bailarines, las cuales se seleccionaron cuidadosamente con el fin de que las dimensiones de las mismas fueran las más idóneas para el lugar donde se ubicarían, tomando algunas ciudades relevantes como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Tokio, París, Dubai y Milán.

Por otra parte, la marca buscaba transmitir una nueva característica del AirPods Pro, la «cancelación activa de ruido» que bloquea los sonidos externos, por lo que los protagonistas de estas imágenes transmitían el estar atrapados en la música, más allá de posar.

Adicionalmente, algunas de las piezas mostraban los brazos y las piernas de los bailarines extendiéndose más allá de los límites habituales, por lo que la agencia de medios OMD definió específicamente algunas ubicaciones que permitieran extensiones, incluida una que se extendiera 15 pies por fuera del borde, en una ubicación en Sunset Boulevard en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”

LEE TAMBIÉN: Wikipedia crea su propia red social sin publicidad


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Publicidad

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Marketing

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

by Ana Paula Castro

La firma alemana apuesta por la nostalgia gamer con una propuesta digital que mezcla diversión, los Ice Cold Shots y...

Read moreDetails

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.