jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Mango y Antoine Griezmann lanzan campaña que destaca su espíritu de superación

2 años ago
en Publicidad
Mango y Antoine Griezmann lanzan campaña que destaca su espíritu de superación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Griezmann es tan malo como un dolor de muela”. Esta es una de las críticas al jugador del Atlético de Madrid que han aparecido en las calles de Madrid y Barcelona para anunciar el nuevo concepto de Mango Man: «Move Forward».

“Griezmann es tan malo como un dolor de muela” y “Griezmann es la antigrandeza. Todo lo que le ha pasado al Atlético desde su llegada es malo” son algunas de las críticas al jugador de fútbol Antoine Griezmann que han aparecido en las últimas horas en las calles de Madrid y Barcelona. Estas opiniones han sido extraídas de las redes sociales, publicaciones y medios de comunicación nacionales e internacionales y que la firma de moda Mango está empleando para dar a conocer el nuevo concepto de marca de su línea masculina: «Move Forward».

Diversos formatos de publicidad exterior han servido como soporte para presentar la nueva plataforma de comunicación de la compañía, que cuenta con el jugador del Atlético de Madrid como embajador. La idea es lanzar un mensaje sobre la superación y poner de relieve la importancia de no rendirse, explicó la marca en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Griezmann como ejemplo de superación

Desde Mango consideran que Griezmann es un referente en este campo y aseguran que el espíritu de superación es el motor que le ha ayudado a superar los obstáculos con los que se ha encontrado en su trayectoria, tanto personal como profesional. Mencionan que durante su adolescencia múltiples clubes le cerraron las puertas, principalmente por su estatura, pero con trabajo y dedicación ha logrado a ser campeón del Mundial de Fútbol de 2018, así como subcampeón del Mundial de 2022, entre otros títulos.

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más

Por ello, la campaña ha buscado mostrar algunos de los comentarios a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, una idea que también ha tratado de reflejar la presencia constante de las críticas en la sociedad. “Move Forward” se ha presentado inicialmente con una fase teaser unbranded que no ha mostrado la vinculación de Mango Man, con la inteción de generar expectativa ante la resolución y el propósito de la campaña. El tranvía, el Paseo del Born y Josep Tarradellas en Barcelona; o en el Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, han sido algunas de las ubicaciones de los mensajes de Mango y el video de la campaña con técnicas de video mapping.

“Griezmann es un referente global en el ámbito del deporte y un ejemplo de resiliencia que se ha antepuesto a las dificultades y a las críticas a lo largo de su carrera. Es el embajador perfecto para ilustrar el espíritu de superación de Move Foward”, ha explicado Pilar Riaño, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Mango, en un comunicado. “Este nuevo concepto de marca refleja la esencia de Mango Man de acompañar al hombre actual en sus retos diarios para que pueda dar la mejor versión de sí mismo y conseguir lo que se proponga gracias a prendas con propiedades técnicas o mejoradas”.

La colaboración entre Griezmann y Mango

Para esta colaboración, Griezmann será la imagen de la colección primavera/verano 2023 de Mango Man. La relación entre ambas partes comenzó en marzo del 2022, para la temporada de primavera/verano 2022 y que se renovó posteriormente para la colección otoño/invierno.

Según la marca, la nueva colección está conformada por prendas versátiles que puedan ser utilizadas en múltiples ocasiones. El lanzamiento se centra en colores neutros, verdes y marrones e incluye sandalias, mochilas o bolsas de viaje.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.