Uber Eats. Después de solo dos horas de lanzamiento, la iniciativa creativa fue trending topic número uno en Estados Unidos y México.
El cantante y productor mexicano Luis Miguel es el protagonista de la campaña de Uber Etas que, a solo dos horas de su lanzamiento, logró ser trending topic número uno en México y Estados Unidos, y solo en el día de su lanzamiento tuvo más de 13.400 menciones, alcanzando en la primera noche a 180 millones de personas.
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La iniciativa creativa fue elaborada por la agencia VMLY&R México y uno de sus mayores aciertos fue la elección del personaje, quien desde hace más de 10 años no es asociado con ninguna marca. Además, con todos los resultados que ha obtenido hasta el momento, en menos de una semana podría convertirse en la campaña viral más vista durante la cuarentena en México.
Pero la iniciativa no solo tomó relevancia en el país azteca, sino también en otros de la región como Ecuador, Chile y Argentina. Asimismo, estuvo presente en varias cuentas y blogs, memes, noticias de farándula y hasta en videos que parodiaban el comercial. Todo esto indica el posicionamiento de la acción de Uber Eats en el corazón de las personas y de la cultura pop.
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“Esta noche, voy a cenar” es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”, comentó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México.
Cabe destacar que esta estrategia inició el 2017 en Australia, cuando la actriz británica Naomi Watts protagonizó una campaña de Uber Eats, es así que la marca lleva el formato a otros países y lo adapta con otras personalidades como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Ruby Rose y Boy George.
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