martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Louis Vuitton: ¿La foto de Messi y Ronaldo es la publicación con más likes en Instagram?

3 años ago
en Publicidad
Louis Vuitton: ¿La foto de Messi y Ronaldo es la publicación con más me gusta en Instagram?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mientras que en la cuenta de Louis Vuitton la imagen tiene 5.2 millones de me gustas, en la de Messi alcanza los 28.4 millones y en la cuenta de Ronaldo bordea los 36.7 millones.

En el marco de la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022, Louis Vuitton compartió una imagen en la que aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de la historia y grandes rivales, jugando una partida de ajedrez bajo el título “La victoria es un estado mental”.

La imagen fue publicada por ambas estrellas en sus respectivas cuentas de Instagram y se ha vuelto viral desde entonces. Mientras que en la cuenta de Louis Vuitton tiene 5.2 millones de me gustas, en la de Messi alcanza los 28.4 millones de me gusta y en la cuenta de Ronaldo bordea los 36.7 millones de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Los aficionados han desenterrado algunas imágenes de Rusia 2018 en las que se utilizó un maletín Louis Vuitton para presentar el trofeo de la Copa Mundial antes del partido inaugural y de la final en Moscú y aseguran que se asemeja al baúl en el que Ronaldo y Messi juegan al ajedrez.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

¿Por qué ha tenido tanto éxito la fotografía?

Esta es la primera vez que ambos futbolistas aparecen juntos en un anuncio. La imagen tomada por la célebre fotógrafa de retratos estadounidense Annie Leibovitz incrementa la tensión de Qatar 2022, pues probablemente será la última Copa del Mundo para ambas estrellas del balompié.

Además, la composición es perfecta y juega con el lado mental muchas veces subestimado en el fútbol. El tablero de ajedrez entre Messi y Ronaldo no es aleatorio, sino que es una recreación de un momento crucial en un partido de 2017 entre Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura. Este encuentro terminó en empate.

¿La foto de Messi y Ronaldo es la publicación con más me gusta en Instagram?

La respuesta es sencilla: todavía no. Pese a que las publicaciones que tanto Messi como Ronaldo hicieron en sus cuentas de Instagram estarán en el top 10 de los posts con más likes en Instagram, ninguno ocupará el primer lugar.

La imagen compartida por Ronaldo es la tercera publicación de Instagram con más likes de todos los tiempos. El futbolista portugués también cuenta con el segundo post de Instagram con más likes de todos los tiempos, una imagen de él y su pareja Georgina Rodríguez anunciando su embarazo. El post tiene poco más de 32.6 millones de likes.

Sin embargo, la publicación de Instagram con más likes es un retrato de un huevo, publicado en la cuenta world_record_egg. La imagen posteada en el 2019 cuenta con cerca de 56 millones de me gusta. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.