miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los populares brazaletes de los fans de Taylor Swift inspiran campaña de Amnistía Internacional

1 año ago
en Publicidad
Los populares brazaletes de los fans de Taylor Swift inspiran campaña de Amnistía Internacional
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Amnistía Internacional ha vinculado cada pulsera con los derechos humanos, relacionándolas con títulos de canciones emblemáticas de Taylor Swift que forman parte de su repertorio en The Eras Tour.

Según un estudio de la Universidad de Columbia si el 3,5% de la población mundial se uniera se podría generar un cambio real en el mundo. Con esto en mente es que Amnistía Internacional España le ha dado un giro innovador a su estrategia de sensibilización en defensa de los derechos humanos. En colaboración con la agencia La Despensa, lanzó la campaña «Human Rights Bracelets», tomando inspiración de los populares «friendship bracelets» que los seguidores de Taylor Swift intercambian en sus conciertos. Esta iniciativa busca aprovechar el poder de influencia de la cantante para promover valores fundamentales en la sociedad.

Conexión entre brazaletes y derechos humanos

Los Human Rights Bracelets no son solo accesorios; son portadores de mensajes poderosos. Amnistía Internacional ha vinculado cada pulsera con los derechos humanos, relacionándolas con títulos de canciones emblemáticas de Taylor Swift que forman parte de su repertorio en The Eras Tour. Por ejemplo, se destaca que no puede existir «Lover» sin el derecho al amor, que «The Man» cobra sentido en la lucha por los derechos de las mujeres o que no existiría ‘YNTCD’ (You Need to Calm Down) sin el derecho a la libertad.

Los brazaletes se han puesto a la venta a través de la página de Amnistía Internacional y se está invitando a su uso de cara a los dos espectáculos que la cantante ofrecerá en Madrid los próximos 29 y 30 de mayo.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

“Los cambios que permiten a la humanidad avanzar en justicia y libertad se suelen dar cuando un número significativo de personas los apoyan», comentó Miguel Angel Calderón, Director de Comunicación de Amnistía Internacional España, en un comunicado. “Con su pasión, las swifties tienen la oportunidad de sumarse a través de los Human Rights Bracelets a una causa que realmente importa: la de visibilizar y defender los derechos humanos”.

Por su parte, la agencia La Despensa subraya la necesidad de adaptarse a los códigos de comunicación de la Generación Z, alejándose de lo convencional para conectar con este público de manera más efectiva. Eva Bedón, Directora Creativa de La Despensa, comenta que «Amnistía Internacional quiere que la Generación Z se implique más en la defensa de unos derechos que les afectan enormemente». Esta estrategia demuestra la capacidad de la organización para innovar y llegar a audiencias más jóvenes de forma impactante.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.