jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los populares brazaletes de los fans de Taylor Swift inspiran campaña de Amnistía Internacional

2 años ago
en Publicidad
Los populares brazaletes de los fans de Taylor Swift inspiran campaña de Amnistía Internacional
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Amnistía Internacional ha vinculado cada pulsera con los derechos humanos, relacionándolas con títulos de canciones emblemáticas de Taylor Swift que forman parte de su repertorio en The Eras Tour.

Según un estudio de la Universidad de Columbia si el 3,5% de la población mundial se uniera se podría generar un cambio real en el mundo. Con esto en mente es que Amnistía Internacional España le ha dado un giro innovador a su estrategia de sensibilización en defensa de los derechos humanos. En colaboración con la agencia La Despensa, lanzó la campaña «Human Rights Bracelets», tomando inspiración de los populares «friendship bracelets» que los seguidores de Taylor Swift intercambian en sus conciertos. Esta iniciativa busca aprovechar el poder de influencia de la cantante para promover valores fundamentales en la sociedad.

Conexión entre brazaletes y derechos humanos

Los Human Rights Bracelets no son solo accesorios; son portadores de mensajes poderosos. Amnistía Internacional ha vinculado cada pulsera con los derechos humanos, relacionándolas con títulos de canciones emblemáticas de Taylor Swift que forman parte de su repertorio en The Eras Tour. Por ejemplo, se destaca que no puede existir «Lover» sin el derecho al amor, que «The Man» cobra sentido en la lucha por los derechos de las mujeres o que no existiría ‘YNTCD’ (You Need to Calm Down) sin el derecho a la libertad.

Los brazaletes se han puesto a la venta a través de la página de Amnistía Internacional y se está invitando a su uso de cara a los dos espectáculos que la cantante ofrecerá en Madrid los próximos 29 y 30 de mayo.

LEETAMBIÉN

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Cargar más

“Los cambios que permiten a la humanidad avanzar en justicia y libertad se suelen dar cuando un número significativo de personas los apoyan», comentó Miguel Angel Calderón, Director de Comunicación de Amnistía Internacional España, en un comunicado. “Con su pasión, las swifties tienen la oportunidad de sumarse a través de los Human Rights Bracelets a una causa que realmente importa: la de visibilizar y defender los derechos humanos”.

Por su parte, la agencia La Despensa subraya la necesidad de adaptarse a los códigos de comunicación de la Generación Z, alejándose de lo convencional para conectar con este público de manera más efectiva. Eva Bedón, Directora Creativa de La Despensa, comenta que «Amnistía Internacional quiere que la Generación Z se implique más en la defensa de unos derechos que les afectan enormemente». Esta estrategia demuestra la capacidad de la organización para innovar y llegar a audiencias más jóvenes de forma impactante.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Cargar más
Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

by Rafael Calagua

Estudio de Ipsos y Google revela que el comprador nacional se ha convertido en un investigador, por lo que 59%...

Read moreDetails

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Florida

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.