lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Los muebles ayudan a los hogares a cobrar vida? Esta es la premisa de la nueva campaña de Ikea

3 años ago
en Campañas, Publicidad
¿Los muebles ayudan a los hogares a cobrar vida? Esta es la premisa de la nueva campaña de Ikea
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa lanzada por Ikea en Canadá tiene como acompañamiento sonoro a la icónica canción “Your Song”, de Elton John.

“I don’t have much money, but, boy, if I did, I’d buy a big house where we both could live” (No tengo mucho dinero, pero si lo tuviera, compraría una casa grande donde pudiéramos vivir tú y yo) canta Elton John en “Your Song”, uno de sus temas más icónicos. Esta canción fue elegida por IKEA para su último spot en Canadá, cuya emotiva historia está perfectamente en sintonía con el espíritu de la composición.

En el anuncio, la canción no es entonada por Elton John sino por el cantautor canadiense AHI, cuya voz le aporta un matiz especial al legendario tema.

“Bring Home to Life” narra la historia de una familia de inmigrantes que se muda a Toronto y arranca con la primera mirada que posa el padre en el nuevo apartamento familiar. Mientras el protagonista incursiona en su nuevo hogar, se topa con un escenario inusual: decenas de personas aparentemente congeladas en el tiempo y el espacio ocupan las habitaciones (todavía despojadas de muebles) de la vivienda.

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

La escena brota de la imaginación del padre, que parece evocar en su cabeza el jubiloso futuro que le aguarda en la casa que está a punto de estrenar, donde los muebles de IKEA desempeñarán un rol protagónico.

https://youtu.be/sZMYYDhMDxE

Lee también: Corona busca que mexicanos pasen de usar “mande” a “mando”

Realizada por la agencia Rethink, la productora OPC Production y el director Gary Freedman, la campaña explora profundas expresiones estrechamente relacionadas con la realidad.

“Queríamos contar una historia que demostrase cómo IKEA ayuda a que los hogares cobren vida de una manera conmovedora. Y nos encantó poder fijar la mirada en ese momento en que entras en tu casa por primera vez y puedes apreciar todo su potencial”, explica Michelle Spivak, directora creativa de Rethink.

Así, el anuncio filmado en Parkdale, uno de los barrios más diversos de Toronto, profundiza en los aspectos físicos, emocionales y sociales agazapados en los hogares, a los que productos y los servicios de IKEA revisten de un significado muy especial.

“Hay verdadera magia en la manera en que las casas cobran vida y hemos querido celebrar esa magia en nuestra nueva campaña”, indica, por su parte, Johanna Andrén, directora de marketing de IKEA en Canadá.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.