jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Los muebles ayudan a los hogares a cobrar vida? Esta es la premisa de la nueva campaña de Ikea

3 años ago
en Campañas, Publicidad
¿Los muebles ayudan a los hogares a cobrar vida? Esta es la premisa de la nueva campaña de Ikea
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa lanzada por Ikea en Canadá tiene como acompañamiento sonoro a la icónica canción “Your Song”, de Elton John.

“I don’t have much money, but, boy, if I did, I’d buy a big house where we both could live” (No tengo mucho dinero, pero si lo tuviera, compraría una casa grande donde pudiéramos vivir tú y yo) canta Elton John en “Your Song”, uno de sus temas más icónicos. Esta canción fue elegida por IKEA para su último spot en Canadá, cuya emotiva historia está perfectamente en sintonía con el espíritu de la composición.

En el anuncio, la canción no es entonada por Elton John sino por el cantautor canadiense AHI, cuya voz le aporta un matiz especial al legendario tema.

“Bring Home to Life” narra la historia de una familia de inmigrantes que se muda a Toronto y arranca con la primera mirada que posa el padre en el nuevo apartamento familiar. Mientras el protagonista incursiona en su nuevo hogar, se topa con un escenario inusual: decenas de personas aparentemente congeladas en el tiempo y el espacio ocupan las habitaciones (todavía despojadas de muebles) de la vivienda.

LEETAMBIÉN

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

“Toda tu piel importa”, una campaña de Dove que replantea la rutina de skincare

Cargar más

La escena brota de la imaginación del padre, que parece evocar en su cabeza el jubiloso futuro que le aguarda en la casa que está a punto de estrenar, donde los muebles de IKEA desempeñarán un rol protagónico.

https://youtu.be/sZMYYDhMDxE

Lee también: Corona busca que mexicanos pasen de usar “mande” a “mando”

Realizada por la agencia Rethink, la productora OPC Production y el director Gary Freedman, la campaña explora profundas expresiones estrechamente relacionadas con la realidad.

“Queríamos contar una historia que demostrase cómo IKEA ayuda a que los hogares cobren vida de una manera conmovedora. Y nos encantó poder fijar la mirada en ese momento en que entras en tu casa por primera vez y puedes apreciar todo su potencial”, explica Michelle Spivak, directora creativa de Rethink.

Así, el anuncio filmado en Parkdale, uno de los barrios más diversos de Toronto, profundiza en los aspectos físicos, emocionales y sociales agazapados en los hogares, a los que productos y los servicios de IKEA revisten de un significado muy especial.

“Hay verdadera magia en la manera en que las casas cobran vida y hemos querido celebrar esa magia en nuestra nueva campaña”, indica, por su parte, Johanna Andrén, directora de marketing de IKEA en Canadá.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Campañas

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

Campañas

“Toda tu piel importa”, una campaña de Dove que replantea la rutina de skincare

Campañas

Domino’s Pizza explora la comedia compartiendo los peores chistes

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.