El galardón presentó una nueva imagen y a los jurados de este nueva entrega cuyas inscripciones estarán abiertas durante todo este mes.

La nueva edición de los Gerety Awards ya tiene sus inscripciones abiertas. El galardón premia a lo mejor de la publicidad femenina, a través de la mirada femenina, con un jurado integrado por las mujeres más influyentes del sector a nivel global. En esta edición el certamen también presenta un cambio de imagen y el estreno de una serie de conversaciones vía electrónica.

Sobre el concurso en América Latina, la sede estará en Santiago de Chile y el jurado estará integrado por: Jessica Apellaniz, CCO of Mexico & Latam, Ogilvy México; María Laura Nicotero, CEO & Director of LATAM Momentum Worldwide, Brazil; Karen Rodríguez Real, Creative Director & Co Owner Qué buenas las tengo, Colombia; y Nathália Cabral, Partner Manager Public Figures, Brazil.

«Con su misión de cambiar la narrativa en relación al liderazgo femenino, reforzando el valor de la mirada femenina sobre la publicidad, Gerety Awards 2021 continuará a definir el standard de la buena publicidad, mostrando a los clientes cómo conectar con los consumidores más poderosos», indica la nota de prensa del concurso.

La nueva imagen del premio está inspirada en el diamante, haciendo referencia al eslogan «A diamond is forever» (Un diamante es para siempre), obra de la redactora Frances Gerety, en homenaje a quien se realiza el evento.

El nuevo look del premio es obra del estudio de diseño y brand story-telling de Londres Here.We.Go. Su fundadora Louise Sloper, explicó sobre el rebranding: “Ha sido un placer trabajar en esta marca generadora de cambio. Habiendo participado yo misma como jurado en el año inaugural de Gerety, nos parecía importante resaltar la misión de darle visibilidad a las voces de tantas creativas talentosas. Trabajamos en los elementos visuales y UX del nuevo sitio para darle un lugar privilegiado al jurado. Te encuentras, de repente, con un gran muro repleto de nombres que desafían el status quo del esquema de otros festivales. Nos pareció importante guardar algo del branding original, como la paleta de colores púrpura que es muy potente mientras actualizamos otros elementos como el logo. El concepto de la refracción de la luz y el brillo de un diamante perfectamente cortado refleja la calidad del festival y las mujeres que forman parte de él».

Esta edición también inaugura los Gerety Talks, serie que busca poner en el centro de la conversación talentos creativos de la industria. La serie contará con la participación de representantes de agencias y anunciantes de alrededor del mundo con una mirada fresca sobre el liderazgo. Será por Facebook, IG TV y YouTube todos los martes a las 17:15 CET.

Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formulario y vive una experiencia diferente y pre universitaria.