Connect with us

Publicidad

Los «fails» de las videollamadas, el nuevo e hilarante spot de Heineken

Publicado

on

Por medio de «Connections», la popular cerveza de origen holandés pone en valor las videollamadas, mostrandolas como la mejor manera de reunirse con amigos y familia en medio de la pandemia.

La llegada del Covid-19 al mundo ha sido difícil y muy duro para todos, de eso no hay duda. Sin embargo, aún estando en una situación tan crítica es concebible buscar la forma de estar feliz. Este es el objetivo de Heineken, que por medio de su último spot publicitario muestra de forma hilarante los «fails» que suelen darse al intentar comunicarnos a través de plataformas de videollamadas.

Connections

Zoom, Google Hangouts, FaceTime, Skype, y muchas aplicaciones más se han vuelto el furor de la pandemia, esto a causa de ser el medio más factible para establecer comunicaciones con aquellas personas que se echan de menos, pero que a causa del coronavirus no podemos visitar. Sin embargo, nada es perfecto, y dichas plataformas muestras errores en ocasiones, «Connections» da muestra de ello.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

La pieza audiovisual muestra así «fails» de calidad, problemas de conexión, falta de batería e incluso la imposible tarea de colocar nuestro dispositivo en el lugar ideal para dar inicio a la reunión online. De forma muy divertida, Heineken afirma que estas situaciones no serán de lo más ideales, pero aún así nos permiten conectarnos.

«No es la mejor reunión, pero es la mejor manera de reunirse. #SocialiseResponsibly«, menciona Heineken al final del divertido spot.

LEE TAMBIÉN: Heineken compra cerveza peruana Tres Cruces por alrededor de US$50 millones

«Connections» forma parte de la campaña social de Heineken, #SocialiseResponsibly, con la que tal y como mencionan desde su sitio web, por primera vez en su historia alientan a las personas a que no se reúnan, sino que usen su creatividad para socializar de manera diferente.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas