Supermercados Wong revela con un spot cargado de humor  “Lo que mamá realmente quiere” para el próximo Día de las Madres. 

Supermercados Wong rinde homenaje a las madres peruanas con una nueva y divertida campaña que toma como inspiración, el gran reto de descubrir año tras año, lo que desea mamá para esta fecha tan especial. Es así, como la marca resalta el amor incondicional de las madres a través de un jocoso audiovisual y la experiencia de la firma retail, para ayudar a sus clientes a escoger el regalo ideal para el Día de las Madres. 

De esta manera, Wong aterriza en los medios digitales con “Lo que mamá realmente quiere”, una especial invitación para sus seguidores y usuarios en general, a engreír mamá en su día junto a la reconocida cadena de supermercados.

En la pieza audiovisual de casi un minuto de duración, se muestra como los “Expertos” de la firma retail, traducen la noble respuesta de las madres que siempre terminan por preferir los momentos junto a su familia, antes que cualquier presente material. Sin embargo; una simpática ejecutiva de Wong, se encarga de dar a conocer lo que realmente ellas desean. 

La creativa propuesta estuvo en manos de la casa productora Apaga Incendios, que trabajó junto a la agencia creativa TBWA Perú, para dar vida a esta increíble campaña que se extiende hasta el portal de la marca, donde también ofrecen distintas promociones y descuentos para este día especial. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.