El futbolista argentino firmó un contrato para colaborar con la cadena de restaurantes durante los próximos cinco años. Te contamos en esta nota lo que implica la sociedad y te mostramos el spot promocional de la campaña.

El futbolista argentino Lionel Messi firmó un contrato de cinco años con la cadena británica de restaurantes Hard Rock Cafe, convirtiéndose así en imagen del 50 aniversario y nuevo embajador de la marca.

Messi será el primer atleta en asociarse con Hard Rock Cafe. Como parte de la colaboración, la marca ha presentado una nueva colección de productos inspirados en el futbolista.

Además del logo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más icónicos del jugador, como el león, el número 10 de su camiseta del Barcelona y el logo del propio Messi. Esta colección se suma a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas y tiendas online.

«Durante las últimas cinco décadas, la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo, con un café, hotel o casino ubicado en 68 países«, dijo Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

«Cuando alcanzamos nuestro hito del 50 aniversario, sabíamos que necesitábamos asociarnos con un ícono para ayudarnos a celebrar de una manera nueva e inesperada, y no había mejor opción que el legendario Lionel Messi«, dijo.

«Es un honor para mí asociarme con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en este momento histórico: ¡su 50 aniversario!» agregó Messi. “El deporte y la música son parte integral de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo libre. Unir ambos es un gran éxito, y estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para este resultado tan especial. Es un honor ser el primer atleta en asociarse con una marca que tiene un historial de trabajar en equipo con leyendas de la música«.

Como parte de la campaña, Messi hace su debut como embajador protagonizando un comercial que muestra sus habilidades con el balón de fútbol mientras toma su lugar entre los preciados recuerdos de la marca.