miércoles, septiembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Linio se renueva y lanza “No es en Línea, es en Linio”

6 años ago
en Publicidad
Linio se renueva y lanza “No es en Línea, es en Linio”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de marketplace crece a ritmo sostenido, incorporando miles de productos a su catálogo y ampliando su base de clientes.

Más de 150 mil productos de sellers locales e internacionales se han incorporado al catálogo de Linio, luego de que hace un año Falabella anunciara la compra de la tienda online Linio en US$ 138 millones. Adicionalmente, se agregaron los productos de Falabella Retail y Sodimac en los países donde Linio tiene presencia.

La compañía, que suma esfuerzos en optimizar la experiencia de compra de sus usuarios, ha logrado reducir el tiempo de entrega y aumentar en un 50% su base de sellers. Así mismo, y frente al importante crecimiento del sector m-commerce, comercio a través de dispositivos móviles, la plataforma ha dado marcha a una nueva iniciativa.

LEE TAMBIÉN: “Encontré que los peruanos realmente no sabían tanto sobre su propio país”

LEETAMBIÉN

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

Cargar más

La nueva propuesta responde a que las sesiones de mobile representan más del 70% del total, y es que según eMarketer, a finales del 2019, el 30% del total de ventas en OneLine de retail será a través de dispositivos móviles. Es por esto, que la firma e-commerce, se encuentra en un proceso de renovación y adaptación, a las necesidades de sus clientes, en su mayoría millennials, centennials y de la generación X.

Linio ha decidido cambiar su forma de comunicarse con sus consumidores, dando un giro de 180°, y presentando un posicionamiento que por primera vez llegará al formato offline. La campaña “No es en Línea, es en Linio” buscará captar la atención de nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en Linio.

La marca ha presentado un corto video de treinta segundos que, de manera jocosa, da vida a un sinfín de productos que parecen ser felices a la hora de ser adquiridos por los usuarios de Linio. El breve spot concluye con el lema de esta campaña, “No es en Línea, es en Linio, la tienda más completa de los 7 mares”.

LEE TAMBIÉN: España: El gigante AliExpress anuncia la llegada de su primera tienda física

LEE TAMBIÉN: Infamous recibe ‘anvorguesas’ personalizadas de Burger King


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

Campañas

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

MAC
Campañas

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

Publicidad

Una jugada en silencio: campaña convierte al ajedrez en metáfora para hablar del Alzheimer

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

FIFA presenta a Maple, Zayu y Clutch, las mascotas que darán vida al Mundial 2026

by Ana Paula Castro

La FIFA presentó a los personajes que acompañarán la Copa del Mundo en México, Canadá y Estados Unidos, reforzando así...

Read moreDetails

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

China crea la primera mano robótica inteligente del mundo

¿Imaginas una tienda donde todo está de cabeza? Esto es lo que ha hecho una marca de pastas dentales

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.