El otrora protagonista de Titanic y hoy activista por el medio ambiente presta su rostro para promocionar este vehículo eléctrico que tiene como principal atributo su motor no contaminante.

El oscarizado actor Leonardo DiCaprio es el nuevo rostro de Fiat. La casa automotriz lo seleccionó como protagonista de la campaña del nuevo Fiat 500, se trata del relanzamiento de un vehículo legendario pero esta vez cien por ciento eléctrico y ecológico.

DiCaprio, que tiene un conocido interés por las causas medio ambientales, protagoniza el spot y las piezas que promocionan este vehículo, sumergiéndose en una narrativa futurista que busca recrear cómo serán las ciudades gracias a la conciencia ecológica.

De hecho, el lema de la campaña es «Welcome back, future» (Bienvenido de nuevo, futuro), haciendo alusión por un lado al retorno de un modelo clásico en versión mejorada, y al futuro de la movilidad y de las ciudades, que recuperan su cercanía con la naturaleza.

La campaña es obra de la agencia This Is Ideal y la pieza audiovisual estuvo a cargo de Indiana Production, bajo la dirección de James Gray y con la música de Flavio Ibba y Marco Gualdi (Red Rose Productions).