viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Leonardo DiCaprio es imagen del nuevo Fiat 500 en campaña de estilo futurista

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El otrora protagonista de Titanic y hoy activista por el medio ambiente presta su rostro para promocionar este vehículo eléctrico que tiene como principal atributo su motor no contaminante.

El oscarizado actor Leonardo DiCaprio es el nuevo rostro de Fiat. La casa automotriz lo seleccionó como protagonista de la campaña del nuevo Fiat 500, se trata del relanzamiento de un vehículo legendario pero esta vez cien por ciento eléctrico y ecológico.

DiCaprio, que tiene un conocido interés por las causas medio ambientales, protagoniza el spot y las piezas que promocionan este vehículo, sumergiéndose en una narrativa futurista que busca recrear cómo serán las ciudades gracias a la conciencia ecológica.

De hecho, el lema de la campaña es «Welcome back, future» (Bienvenido de nuevo, futuro), haciendo alusión por un lado al retorno de un modelo clásico en versión mejorada, y al futuro de la movilidad y de las ciudades, que recuperan su cercanía con la naturaleza.

LEETAMBIÉN

¿Por qué Zendaya y Robert Pattinson se muestran comprometidos en un aviso de The Boston Globe?

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Cargar más

La campaña es obra de la agencia This Is Ideal y la pieza audiovisual estuvo a cargo de Indiana Production, bajo la dirección de James Gray y con la música de Flavio Ibba y Marco Gualdi (Red Rose Productions).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=uhnxcPcmo_w&feature=emb_title
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

¿Por qué Zendaya y Robert Pattinson se muestran comprometidos en un aviso de The Boston Globe?

Actualidad

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Actualidad

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Cargar más
Actualidad

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

by Rafael Calagua

La compañía ha impugnado ante la Corte Suprema australiana la ley que entró en vigencia el 10 de diciembre. Su...

Read moreDetails

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

¿Qué hace el conejo de Pascua en un spot navideño de Volkswagen? 

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

¿Por qué Zendaya y Robert Pattinson se muestran comprometidos en un aviso de The Boston Globe?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.