jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Leonardo DiCaprio es imagen del nuevo Fiat 500 en campaña de estilo futurista

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El otrora protagonista de Titanic y hoy activista por el medio ambiente presta su rostro para promocionar este vehículo eléctrico que tiene como principal atributo su motor no contaminante.

El oscarizado actor Leonardo DiCaprio es el nuevo rostro de Fiat. La casa automotriz lo seleccionó como protagonista de la campaña del nuevo Fiat 500, se trata del relanzamiento de un vehículo legendario pero esta vez cien por ciento eléctrico y ecológico.

DiCaprio, que tiene un conocido interés por las causas medio ambientales, protagoniza el spot y las piezas que promocionan este vehículo, sumergiéndose en una narrativa futurista que busca recrear cómo serán las ciudades gracias a la conciencia ecológica.

De hecho, el lema de la campaña es «Welcome back, future» (Bienvenido de nuevo, futuro), haciendo alusión por un lado al retorno de un modelo clásico en versión mejorada, y al futuro de la movilidad y de las ciudades, que recuperan su cercanía con la naturaleza.

LEETAMBIÉN

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Grupo Lúdyco debuta con +QTV, Pia Home, Catitejas y un portafolio que redefine el entretenimiento y los negocios en Perú

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Cargar más

La campaña es obra de la agencia This Is Ideal y la pieza audiovisual estuvo a cargo de Indiana Production, bajo la dirección de James Gray y con la música de Flavio Ibba y Marco Gualdi (Red Rose Productions).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=uhnxcPcmo_w&feature=emb_title
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Publicidad

Grupo Lúdyco debuta con +QTV, Pia Home, Catitejas y un portafolio que redefine el entretenimiento y los negocios en Perú

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Publicidad

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.