viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lenovo muestra que los adultos mayores también pueden protagonizar anuncios tecnológicos

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Lenovo muestra que los adultos mayores también pueden protagonizar anuncios tecnológicos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la nueva campaña de la marca aparecen Teresita y Angarita, dos adultos mayores que utilizan la tecnología para acercarse a lo que aman.

Los anuncios sobre productos tecnológicos suelen mostrar a jóvenes porque se cree que su público únicamente está en este rango etario. Sin embargo, una nueva campaña de Lenovo reconoce que la tecnología también juego un rol fundamental en la vida de los adultos mayores.

La iniciativa elaborada por la agencia colombiana Fantástica busca poner sobre la bandeja que muchos adultos mayores pasaron de la resistencia en la adopción de nuevas tecnologías al uso de plataformas digitales después de la pandemia.

En el anuncio, dos «personas mayores digitales» utilizan la tecnología para acercarse a lo que aman. Se observa que Teresita está usando un software que la ayuda a grabar música mientras que el actor Angarita usa su computadora para ver sus películas antiguas. Ambos, además de aparecer en la campaña de Lenovo, han grabado podcasts sobre sus vidas que están disponibles en Spotify.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más

Lee también: Buscan promover la donación de sangre con escenas de terror en este spot

“Algunas marcas apuntan al segmento de adultos mayores con mensajes basados ​​en un posicionamiento un poco sesgado: se asume que son personas jubiladas, con intereses solo en categorías de salud y poco activas”, dijo Juan David Suárez, gerente de marketing de Lenovo Colombia, en una declaración. “En Lenovo tenemos otra visión; entendiendo que son fuentes activas y dinámicas de la historia y el patrimonio oral e intelectual que a través de nuestra tecnología tenemos la posibilidad de inmortalizar, entendiendo que son actores clave en la adopción de nuevas tecnologías en hardware, software y servicios.»

Con el lema «Te haces viejo, te llenas de contenido», el anuncio se lanzó en el Día Nacional de la Juventud en Colombia, para alentar a los jóvenes a reconocer que las personas mayores han llevado vidas fascinantes y llenas de contenido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Campañas

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Cargar más
Marketing

Ley de influencers: lo peligroso de regular algo que no se entiende

by Hanns Zegarra Rojas

La industria del marketing de influencers en Perú es un motor económico en plena expansión. Con una inversión que, según...

Read moreDetails

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Mall Aventura

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.